Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

martes, 28 de febrero de 2012

Tarta Paella para mi suegro.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé este fin de semana, para celebrar el cumpleaños de mi suegro, que curiosamente cumple los años un día antes que yo, y este año cumplió 70 años. Os cuento un poquito, el porqué de hacerle una tarta representando una paella.

A  mi suegro Toni, que así se llama, nació en un pueblo de Mallorca llamado La Puebla, y como buen poblé, le encanta el arroz, si por el fuera desayunaría, comería y cenaría de arroz todos los días y cocinado de todas las maneras posibles, arroz de marisco, arroz brut (típico de Mallorca), paella, arroz blanco, etc....

Para que mi pequeña Lucía y la mimadilla de su abuelo por ser la nieta más pequeña, pudiera comer también de la tarta del " seu pedrí", así se dice en mallorquín, su abuelo, se me ocurrió hacer un complemento en la tarta que fuera  sin gluten para ella, y descongelé  una de las magdalena sin gluten que siempre tengo para cualquier ocasión y la rellené de dulce de leche, para después  hacer ese limón que veréis en las fotos que os pondré a continuación.

El bizcocho de la tarta era un bizcocho saborizado con canela y relleno de dulce de leche y ganaché de chocolata.

Os dejo algunas fotos.









Espero que os guste y hasta la próxima entrada.



7 comentarios:

Pinkiss dijo...

Impresionante!!!
Me encanta ;)

Besitos!!

Mcarmen Cakes dijo...

Gracias, la verdad es que me pasé varios días preparando la tarta de mi suegro, pero el resultado para mi ha sido muy gratificante, sobre todo al ver como mi peque tb disfrutó de la tarta comiéndose su medio limón tan dulce y sin gluten, je, je, je.

Besos

Aprendiz de Repostera dijo...

¡GUAU!!! Cuando he visto el título de la entrada pensé que iba a leer una receta de arroz, y me ha costado un segundo darme cuenta que era una tarta! Está genial!
Y también me encantan las otras tartas que he visto, están preciosas, enhorabuena!

Mcarmen Cakes dijo...

Gracia, la verdad es que estuve ojeando tu blog tb y la verdad es que esá muy chulo, me encantó todo.
Un besito.

Mcarmen Cakes dijo...

Gracia, la verdad es que estuve ojeando tu blog tb y la verdad es que esá muy chulo, me encantó todo.
Un besito.

Mr. Sandman dijo...

Es geniaaaal! Yo tambien me dedico a hacer tartas, y esta es la proxima que quiero hacer, de paella, pero he probado mil formas de crear el efecto de arroz sueltecito y no me salee,he probado con krispies de arroz mezclado con chocolate...de todo, y no me acaba de convencer.. serias tan amable de decirme tu truquito?? Me estoy volviendo locaa!
Muchas gracias!

Mr. Sandman dijo...

Holaa guapaa, nada era para decirte que ya por fin acabé mi tarta paella! por si querias pasarte por mi blog a verla, a ver que te parecee! jeje 1 besoo