Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Tarta Bob Esponja fondo del mar con sus amigos.

Hola, aunque parezca increíble ya ha pasado un año y aquí estoy de nuevo publicando la tarta que preparé este fin de semana para celebrar el cuarto cumpleaños de mis sobrinos Kike y Bruno, que cada día están más guapos y no lo digo por que sea su tía, es que realmente cualquiera que los conozca, estará de acuerdo en lo que digo, vaya bomboncitos que tengo por sobrinos.

El tema para la tarta fue de nuevo Bob Esponja y es que este personaje se resiste a pasar de moda, a los peques les encanta.

Como ya os he comentado alguna vez, mi sobrino Kike es alérgico al huevo, así que el bizcocho  lo hice sin huevo por supuesto y cambiando algún ingrediente que otro para ver que tal saldría el bizcocho, y puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado conseguido, teniendo en cuenta que estrenaba molde de 30cm de diámetro y que  resultó bastante esponjoso y alto. El relleno para la tarta fue de dulce de leche y la combinación quedó muy rica.

Os dejo algunas fotos de la tarta del cuarto cumpleaños de mis sobrinos Kike y Bruno de Bob Esponja.











Espero que la disfruten y les haya gustado tanto como a mí  hacerla, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: