Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Tarta Spiderman.

Bueno, aquí estoy de nuevo para enseñaros la segunda tarta que preparé para mis sobrinos Kike y Bruno, para celebrar por segunda vez  la fiesta de cumpleaños  en el Chiqui Park de Son Ferrer, con sus amiguitos y compañeros de clase.

En esta fiesta, por supuesto también estaba mi hija Lucía, que como ya sabéis los que me conocéis y seguís mi blog, que es celíaca,  y tengo que decir que estoy muy contenta porque en este Chiqui Park, también disponen de menús para celíacos y de muy buena calidad, mi hija disfrutó un montón y no tengo ni que decir lo contenta que se puso al igual que Kike, su primo, cuando llegó el momento de sacar la tarta y saber que ella, al igual que el resto de niños, también podía comer un trocito de tarta.

El  tema de  la tarta para celebrar la segunda fiesta de cumpleaños de mis sobrinos,  fue del personaje  Spiderman y el sabor elegido para el bizcocho, como no, el preferido por los más  peques y no tan peques, el chocolate, el relleno, también era de chocolate y dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de la tarta de Spiderman que preparé para mis sobrinos sin huevo y sin gluten.









Espero que les haya gustado y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: