A Julio, le encanta la comida Japonesa, de hecho, también sabe prepararla y os puedo decir que es un excelente cocinero en este tipo de cocina japonesa. Así que se me ocurrió prepararle una tarta que represente la comida Japonesa.
También me pareció graciosa la idea de escribir Julio en japonés en su tarta y no es que yo sepa japones pero como el Sr. Google lo sabe todo, me puse a buscar los nombres en japonés y lo encontré, así que con estas ideas que tenía mas o menos claras, me puse con la tarta.
Como mi hermana Enri y Julio se pusieron de acuerdo para celebrar sendos cumpleaños el mismo día, decidí que los bizcochos tenían que ser diferentes, así que para la tarta de Julio, el bizcocho lo hice con sabor canela y el relleno de ganaché de chocolate y dulce de leche.
Una curiosidad de la tarta Sushi de Julio es que los makis eran mini pastelitos tipo cake pops hechos con ganaché de chocolate blanco y decorados con fondant de nubes.
Os dejo algunas fotos de la tarta Sushi para Julio.
Espero que os guste y hasta la próxima entrada.
2 comentarios:
te felicito, a mi me encanta todo este tipo de comida, vivo llamando al delivery de sushi jaja ojala algun dia pueda preparar algo asi y me salga bien
saludos
Gracias Carla por tu comentario, a mi me tb me encanta el sushi, a ver si mi hermano pilla la indirecta y nos prepara algo parecido pero del sushi de verdad, je, je, je,...
Publicar un comentario