Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Tarta Halloween 2011.

Hola hoy os voy a enseñar la tarta que preparé para celebrar el día de Halloween con mis amigos de siempre.
La verdad es que se me pasaron por la mente muchas ideas para hacer la tarta, ya que halloween abarca muchos personajes, dráculas, brujas, zombies, etc....

Así que finalmente como tampoco contaba con mucho tiempo, me decidí por hacer una tarta bastante alta con tres  bizcochos saborizados con canela y colorearlos  con los colores de halloween., la cubrí con fondant de nubes color naranja y le añadí encima una rejilla color negro con algunos detalles también en negro y después   hice un gran sombrero de bruja.

El relleno elegido para la tarta sombrero de halloween, fue el ganaché de chocolate negro y dulce de leche.

El sobrero estaba hecho con masa de arroz inflado.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta.







Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

nes dijo...

Que cosa mas chula!!

Mcarmen Cakes dijo...

Gracias, me alegra mucho que os guste y que me dejéis comentarios tan agradables. Muchas gracias