Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

Tarta Achmed The Terrorist Dead.

Hola hoy os quiero enseñar la tarta con la que Iris, una estupenda amiga, quiso sorprender a su amigo Javi con motivo de su 30 cumpleaños. Iris, me comentó que a su amigo Javi le encanta el   personaje "Achmed The Terrorist Dead" del famoso ventrilocuo Jeff Dunham, yo personalmente no lo conocía, así que me puse a investigar por la web y vi algunos de los videos que hay colgados en youtube y desde entonces, se me ha quedado grabada la famosa frase de este personaje " Silence, I kill you", ja, ja, ja...Muy bueno.

Ya familiarizada con el personaje, se me ocurrió pues eso, hacer una maleta y encima ponerle una bomba con Achmed encima.

El bizcocho para esta tarta es el ya famoso también bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche.
Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta de "Achmed the terrorist dead".






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios: