Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

Puding sin gluten de coca de cuarto.

Hola, hoy os voy a enseñar el puding sin gluten de coca de cuarto que preparé, es un postre muy rico, fácil y rápido de preparar.

Preparé este postre, por puro despiste, os cuento, cuando acompañé a Lucía al cole, vi que había una mama, que llevaba  una tarta de cumpleaños, por lo visto era el cumple de una compañera de  clase y claro, para que Lucía no se quedara sin comer tarta, me acerqué a casa, para coger un trozo de bizcocho, ya que siempre tengo trozos de bizcochos congelados sin gluten. Cogí una bolsa que tenía congelada con trozos de coca de cuarto, una coca típica de Mallorca, muy rica y esponjosa que se prepara con harina de patata y con las prisas se me olvidó volver a meter en el congelador la bolsa que había sacado, así que se me ocurrió preparar este puding.

Os dejo las fotos de la coca y el puding.




Espero que os guste, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: