Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

martes, 18 de octubre de 2011

Tarta Regreso al futuro.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para mi cuñado Santiago, que cumplía 21 años y al que le encanta la película de El Regreso al Futuro, y a quién no le gusta esta película, si es que es super divertida.

La verdad es que de esta película se pueden escoger varios temas para  inspirarte en la tarta, pero a mí me gustó la idea de recrear la escena en la que "El Delorean" regresa al futuro, con la torre del reloj marcando la hora exacta en la que cae el rayo y El Delorean pasa a toda velocidad para regresar al futuro.

Tanto la torre como el delorean los hice de RKT (arroz inflado de chocolate) y el bizcocho era un bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos para que disfrutéis tanto como yo.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.