Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mini Red Velvert cupcakes .

Hola, lo primero que quería deciros a todos los que seguís mi blog, es muchas gracias por vuestras visitas que ya han superado las 10.000!!!  y espero que disfrutéis con ellas tanto como yo lo hago con cada publicación y lo segundo es desearos Felices Fiestas para estas Navidades que ya tenemos a la vuelta de la esquina y mucha suerte, alegrías y prospero año nuevo 2012.

Bueno, esta entrada es para enseñaros una receta típica americana  que suelen preparar en estas fechas navideñas, son las  Red Velvert  Cupcakes, que traducido sería "Magdalenas de terciopelo rojo", aunque se pueden preparar en cualquier época del año.  Tenía muchas ganas de hacerlas porque las había visto en muchos blogs  de varias maneras, en  tartas y  así como las he preparado yo en mini cupcakes y la verdad, a parte de ser muy bonitas, puedo decir, que el resultado que a mí me han dado, ha sido muy bueno y puedo decir  que son verdaderamente muy ricas, el frosting de encima de las mini red velvert cupcakes, es una crema de queso muy suave, hay varias recetas, yo la prepare con queso mascarpone que en casa gusta mucho y es muy rico.

.Os dejo algunas fotos de las Mini Red Velvert Cupcakes que preparé.







Y para los más golosos, también las preparé en versión mas grande, Red Velvert Cupcakes.


Animaros a prepararlas, son muy ricas y fáciles de hacer, hay miles de recetas por la web. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: