Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 11 de abril de 2011

Tarta Whimsical Cake para Marta.

Hoy  os voy a enseñar la tarta que le preparé a Marta, una chica super simpática y guapísima que cumplía 21 añitos.

Marta me comentó  que le gustaban las tartas que había preparado para mi cumple y para Omar,  las tartas inclinadas (Whimsical Cake), a mí también me gustan mucho, las encuentro muy originales.

También me comentó que en su tarta quería  lazos y flores y que su color favorito era el verde, así que con estas indicaciones, me puse manos a la obra y comencé a realizar varios bocetos para preparar la tarta y éste fue el resultado.








Y ya que estaba liada e   inspirada con la tarta, también  preparé unos cupcakes con los mismos tonos de colores de la tarta y con rosas.





Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: