Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 8 de julio de 2012

Tarta Graduación Traductora y Op.Bombero Sin Gluten.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que Mariana, una chica esplendida, me pidió que preparara para su hermana Fernanda que es celíaca y que tenía dos motivos para celebrar, primero sus 37 cumpleaños y segundo su reciente logro, la licenciatura universitaria de traductora de inglés y francés. Por  otro lado, Mariana, haciéndole creer a su cuñado Willy, novio de Fernanda que iba a ser cómplice de la sorpresa que estaba preparando  para su hermana Fernanda, también  me pidió que hiciera algo representativo en la tarta para él con motivo de que recientemente a aprobado  la oposición de bombero, así que me puse a pensar cómo podía representar dos temas en la misma tarta y aquí os dejo las fotos de como quedó la tarta de graduación traductora y oposición a bombero Sin Gluten.

El bizcocho era un bizcocho saborizado con vainilla Sin Gluten y relleno de dulce de leche.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

Caterina Bianchi Di Vigny dijo...

Muy bonito trabajo Mari Carmen!! Me gustan mucho!! Ya nos veremos prontito!!Besitos guapa!!

Mcarmen Cakes dijo...

Gracias Caterina, me alegra que te haya gustado, con las maravillas que haces, para mi es un alago este comentario de tu parte.
Un besito.
M.Carmen.