Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

sábado, 28 de julio de 2012

Tarta Ataúd Draculaura para Aina.

Hola, esta entrada que voy a publicar hoy, tiene un especial cariño, ya que se trata de la tarta que preparé para mi Ahijada Aina, que ya ha cumplido 7 años y está preciosa. Pues bien, a Aina como a la  mayoría de las niñas de su edad, está fascinada con el fenómeno revolucionario que han causado estas muñecas que se han puesto tan de moda, si, si, "Las Monster Hihg", están todas las niñas super emocionadas con estas muñecas, y  los padres de craneo para conseguirlas, porque están casi por todos lados agotadísimas......

A Aina le gusta mucho el chocolate, no se a quién le habrá salido...., como yo le digo siempre, si es que es clavada a su madrina, ja, ja, ja,.....Así que su bizcocho para la tarta, no podía ser de otro sabor que de chocolate y relleno también de chocolate.

Bueno,  aquí os dejo algunas fotos de la tarta del Ataúd de Draculaura para Aina y  a la protagonista de la fiesta, mi preciosa ahijada, para que veáis que carita de alegría tenía el día de su cumpleaños.













Espero que os guste y hasta la próxima entrada.











2 comentarios:

Pinkiss dijo...

Espectacular!!!

Olivia Alvarez dijo...

Me encanta tu trabajo todas las tartas son espectaculares y esta me ha dejado atónita.