Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 5 de junio de 2011

Tarta Minnie para Lucía.

Y por último os voy a enseñar también la tarta que le preparé a mi peque, Lucía, para su tercer cumpleaños.

No  tenía muy claro que tema escoger para su tarta, porque siempre que estoy preparando una tarta, me dice que la quiere igual para su cumple, que graciosa que es mi niña, y además últimamente le gustan mucho los dibujos de Tom y Jerry,  La Bella y la Bestia  o de La Sirenita, que no la sabemos ya del derecho y del revés. Pero luego se me ocurrió, que como siempre va con su moto de Minnie a todas partes y no la deja para nada y además el dibujo me parece muy gracioso, me dije, pues ya está.

Y así quedó su mini tarta de Minnie sin gluten y sin huevo, para que la disfrutaran también sus primos Kike y Bruno.







Y aquí os espero hasta la próxima entrada.
Hasta pronto.

No hay comentarios: