Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Tarta Flamenca para Mª Luisa.

Hola, hoy os quiero enseñar, la tarta que preparé para la mama de Loli Chacon Mari, una chica muy maja, que me sorprendió con un detalle precioso echo por ella misma, cuando pasó a recoger la tarta, que gracia, normalmente soy yo la que suelo sorprender al entregar la tarta, pero ésta vez fuimos las dos sorprendidas, yo porque no me esperaba el detalle que tuvo Loli conmigo (un broche echo por ella misma) y a la vez Loli, porque me dijo que le encantó la tarta, muchas gracias.





Bueno os sigo contando, me comentó que a su madre, Mª Luisa, así se llama su mama, le encanta todo lo relacionado con los trajes flamencos, flores, etc... Así que me decidí por hacerle una bailarina flamenca y unos abanicos de decoración.

El bizcocho era de chocolate y relleno de ganaché de chocolate, espero que les haya gustado y disfrutado a la vez.

Aquí les dejo las fotos.





Espero que os hay gustado y hasta la próxima entrada.











No hay comentarios: