Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Tarta Rayo Mqueen.

Hola, ahora os quiero enseñar  la tarta que preparé hace varias semanas para Álvaro,  Álvaro cumplia seis añitos, y su mamá, Cristina me dijo, que había visto en el blog  la tarta que preparé hace varios meses de Cars del personaje Rayo Mqueen, y que le gustaría regalarle a su niño para su cumpleaños esa tarta, porque a su hijo le encanta  las películas de Cars y estaba segura que lo iba a sorprender, así que aunque ya la habéis visto algunos de vosotros que seguís mi blog, me es grato enseñarosla de nuevo.


El bizcocho elegido por Cristina para la tarta de Rayo Mqueen, fue un bizcocho saborizado con vainilla y relleno de nocilla (crema de chocolate).

Os dejo las fotos.





Espero que os gusten y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: