Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mini Tart Call Of Duty.

Hola, ahora os voy a enseñar la mini tarta de Call of Duty que preparé para Jose, novio de Noelia, una chica muy maja, que tengo el gusto de conocer desde que era pequeñita y sigue siendo tan encantadora como entonces, Noelia, quiso sorprender a su novio, por sus 25 cumpleaños y estoy segurísima que lo consiguió, ya que este juego de video consolas tan famoso  "Call of Duty", tiene enganchados  a muchos jóvenes y no tan jóvenes, jajajajajajaja....

Bueno, deciros, que el mini bizcocho era de vainilla y el relleno que utilicé para la mini tarta, era una ganaché de chocolate.

Me puse a investigar un poco sobre este juego "Call of Duty", y pude comprobar que hay varios y que todos son distintos e iguales a la vez, así que me decidí por hacer un punto de mira que es de lo que se trata en definitiva, espero que os guste.













Hasta la próxima entrada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi hijo cumple años este mes k viene. Me gustaría hacerle una tarta parecida y me parece una pasada el muñeco. . Como lo hiciste??mil gracias de antemano