Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tarta Mario Casas.

Hola, bueno, ahora aprovechando que la peque se está haciendo la siesta, cosa rara en ella, voy a enseñaros la tarta que preparé para el cumpleaños de mi niña mayor, Nerea, que este mes de septiembre ha cumplido 13 años y como ya os podéis imaginar, está en plena  adolescencia. El año pasado, me pidió que le preparara para su cumpleaños, una tarta con su muñeca preferida en aquel momento, que era una Bratz, os dejo el enlace: http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2011/09/tarta-bratz-ashby-para-mi-hija-nerea.html.

Pues bien, este año, el tema para su tarta ha sido Mario Casas,  le encanta, ha visto casi todas las películas y series en las que ha participado, así que sí, como véis sus gustos van cambiando.....
Para el fondo de la tarta, opté por hacer la bandera americana, ya   que se ha puesto tan de moda junto con la otra bandera británica, que aparecen por todas partes, en las camisetas, pantalones, fundas para los móviles, etc... Y casi todos los adolescentes las llevan.

En fin, os cuento algo más sobre la tarta, el bizcocho para la tarta , como Nerea es doña, chocolateeeee...., no podía ser de otro sabor que de chocolate, y el relleno también de ganaché de chocolate, con una capita de mermelada de fresa casera.

Y ahora si, os dejo algunas fotos de como quedó finalmente la tarta de Mario Casas y algunas también nuestras del momento en el que  descubrimos la tarta y lo emocionada que estaba Nerea, puesto que ella no sabía nada, de nada......








Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: