Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

Tarta de chocolate Sin Gluten y Sin Huevo.


Hola, como ya os he contado en la entrada anterior, recientemente ha sido el cumpleaños de mi hija mayor, Nerea, y como ya sabéis los que me conocéis un poquito, os podéis imaginar que no podía a dejar sin tarta a mi pequeña Lucía y a mi sobrino Kike en la fiesta de cumpleaños de Nerea, así que como no iba muy bien de tiempo, decidí hacer para ellos una mini tarta.

Para la mini tarta, elaboré un mini bizcocho de chocolate sin gluten y sin huevo y lo rellené con mermelada de fresa y ganaché de chocolate sin gluten una capa y otra de crema de queso. Y para decorarla, la rodeé de bizcochos de soletilla sin gluten y le puse por encima las lágrimas de chocolate sin gluten y unos lacasitos.

Os dejo las fotos de la mini tarta, espero que os guste.






Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: