Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Tarta Las Costuras de Mayte.

Hola, ahora, os quiero enseñar la tarta que le preparé a Mayte para celebrar sus 40 años. Mayte es una magnifica artista en lo que se refiere al bordado, hace realmente unas maravillas cuando se pone con algún proyecto delante de su máquina de coser y además os voy a poner el enlace de su blog, para que veáis que no estoy exagerando cuando digo es es una artistaza en el arte de bordar. http://mayteysuscosturas.blogspot.com.es/

Pues bien, ella me pidió que le preparara su tarta representando de alguna manera su blog de " Las Costuras de Mayte", así que me puse a ello y elegí uno de los tantos bordados que tiene hechos preciosos de gatitos, para reflejarlo en su tarta y éste fue el que escogí.




  A que es precioso??? Bueno  os dejo las fotos para que veáis como quedo la Tarta de las Costuras de Mayte.

No os he dicho, el bizcocho era de sabor canela relleno de dulce de leche.







No hay comentarios: