Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Tarta Hípica para Gloria.

Hola, aquí estoy de nuevo con otra de mis tartas fondant, la tarta que os voy a enseñar, es una tarta que Faly, una chica estupenda, me pidió que le hiciera a su sobrina Gloria por su 13 cumpleaños, y es que a Gloria le encanta la Hípica y de hecho practica este deporte muy bien.

Faly, me dijo que a Gloria le encanta el color lila, así que su tarta no podía ser de otro color que de color lila, el caballo de la tarta, está hecho de arroz inflado cubierto de fondant y pintado con colorante en pasta, la amazona es de pasta goma y vestida según me indicó Faly.


Los bizcochos para la tarta de Hípica para Gloria, eran de chocolate y el relleno de ganaché de chocolate. Os dejo algunas fotos de como quedó finalmente la tarta.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: