Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Tarta Cartas Poker para Cati.

Y por último os enseño la tercera tarta, bueno una mini tarta que hice este mismo fin de semana, y es que era el cumpleaños de Cati, mi suegra, a la que le encanta ir al hogar a pasar todas las tardes con sus amigas a jugar a las cartas y al bingo.

Y como a ella le encanta todo lo que hago, no tenia problemas a la hora de elegir el bizcocho y el relleno, así que hice el bizcocho de canela y lo rellené de dulce de leche.

Fue una sorpresa para ella, porque sabía que había estado trabajando con las otras dos tartas, la de   mi sobrina Cati y la de Sergi de Bob Espoja y por supuesto, no se esperaba que me presentara con una mini tarta para ella.

Creo que le gustó mucho, os dejo las fotos.






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: