Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Tarta Bob Esponja y sus amigos para Sergi.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que preparé para celebrar el 6º cumpleaños de Sergi, el hijo de Marta, amiga de mi hermana Enri, me comentó que al igual que a muchos niños y niñas de su edad, le encanta Bob Esponja y que le gustaría darle una sorpresa.  También me comento que le encanta el chocolate, así que como podéis imaginar, el bizcocho y el relleno de la tarta la preparé de "CHOCOLATE".

A mí, también me hacía ilusión  preparar la tarta, porque es la segunda que hago de éste personaje "Bob Esponja" y la verdad es que es un personaje muy divertido y agradecido a la vez, en fin, aquí os dejo las fotos.









Espero que os guste, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: