Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 10 de junio de 2013

Tartas Comunión para Enrique y Alejandro.


Hola, ya estamos de nuevo en época de comuniones!!! Bueno, hoy os quiero enseñar las tartas que preparé hace unas semanas, para dos hermanos que celebraban su primera comunión, Enrique y Alejandro. Su madre, Elena, una chica muy maja, me comentó, que quería sorprender a sus niños con unas tartas de comunión fuera de lo común, así que se decidió por hacerle a cada uno, una tarta de comunión personalizada para ellos.

A Enrique le encanta la serie tan famosa "Dragon Ball" y su personaje preferido es Gothen, tanto, que su madre, Elena, me comentó que ella misma había pintado en su habitación este personaje, el cual fotografió y me la envió para que le hiciera su tarta. Y a Alejandro, le encanta la película de Walt Disney "Nemo".

La tarta de Enrique, era de bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate blanco, y la tarta de Alejandro, era de bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate.

Aquí os dejo las fotos de las tartas que preparé, espero que os gusten.













Hasta la próxima entrada!!





No hay comentarios: