Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

viernes, 22 de marzo de 2013

Mis 40!!!

Hola, por fin tengo  un ratito para poder enseñaros la tarta que preparé para mi fiesta de cumpleaños, y es que este año, he entrado en el maravilloso club de los 40!!!! Si, si, uff!! Al principio, impone, pero la verdad es que estoy muy contenta de haberlos cumplido, siempre decía yo, cuando cumpla los cuarenta haré esto y lo otro como si estuvieran a años luz y cuando llegas, dices, pues no es para tanto, yo me encuentro estupenda, jajajaja....

En fin os dejo algunas fotos de mi tarta,  el bizcocho era  de chocolate tipo bunt con after eight sin gluten y las cupcakes, las de chocolate también eran sin gluten, las otras eran de sabor naranja, me encantó la combinacion, aquí  tenéis algunas fotos.








Y aquí me tenéis, posando con mi tarta, jajajaja....




Espero que os guste y hasta la próxima entrada. Besos para tod@s.


No hay comentarios: