Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

Tarta Ice Monster High Sin Gluten Y Sin Huevo.

Hola, ahora os quiero enseñar la tarta que preparé  para Nerea, una niña preciosa que cumplía cinco añitos y que al igual que a muchas niñas, está encantada con estas muñecas que están tan de moda, Las Monster High. A Nerea, la que le gusta en particular es la Ice Monster High, la hija del Yeti, su mamá, Isa, una chica muy maja, me pidió si podía hacerle la tarta para su cumple, de esta muñeca y que se la hiciera sin gluten y sin huevo, puesto que la quería llevar a su clase y por lo visto, hay dos nenes con estas intolerancias, y Nerea, quería que sus compañeros también disfrutaran de su tarta. A mí, me hace especial ilusión, preparar este tipo de tartas sin gluten y sin huevo, porque como ya sabéis l@s que me seguís, que mi pequeña es celíaca, y se agradece, que  algunas personas, como Isa, lo tengan en cuenta.


El bizcocho para la tarta de Nerea, era de chocolate relleno de chocolate.









Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: