Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

jueves, 3 de enero de 2013

Mini tarta Flamenca.

Hola, la entrada que voy a publicar ahora, me hace especial ilusión, y és que cuando me piden que  les haga una tarta, igual a la que han visto en anteriores entradas,  me alegra muchísimo, porque con ello me confirman que les ha gustado lo suficiente como para querer sorprender a algún ser querido con una de mis tartas realizadas anteriormente.

Pues en esta ocasión, la tarta que  Melanía quería para su madre, para sorprenderla el día de sus 50 cumpleaños, era la tarta de la flamenca que hice el pasado mes de abril , si os acordáis, hice una tarta flamenca con una mezcla de fotógrafa , os dejo el enlace para los que no la hayáis visto :http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/04/tarta-flamenca-fotografa.html.


El bizcocho era de chocolate y el relleno una ganaché de chocolate, si es que no falla, jajaja.










Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: