Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

Tarta Hípica para Valeria.

Hola, de nuevo estoy aquí para enseñaros la segunda tarta de hípica que he preparado este año, en esta ocasión, para Valeria, una niña muy risueña que cumplía 9 añitos.

 El  mes pasado estuvo en el cumpleaños de su amiga y compañera de hípica, Gloria, a la que le preparé una tarta de hípica http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/05/tarta-hipica-para-gloria.html y a Valeria le gustó tanto que tenía clarísimo que para su cumpleaños, quería una tarta también de hípica, así que para que no fueran exactamente iguales, me decidí a hacer a la niña depie, el caballo con otros colores y la verja difenrete, y aquí os dejo algunas fotos para que veáis el resultado.

Por cierto, el bizcocho era de chocolate y el relleno también, de ganaché de cocholate y merengue suizo de dulce de leche.






Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

lunes, 25 de junio de 2012

Tarta Toy Story para Mireia.

Hola,  hoy os quiero enseñar otra de las tartas fondant que he preparado esta semana,  esta en particular era para  Mireia, una niña preciosa que para celebrar su octavo  cumpleaños, tenía bien claro que quería una tarta del personaje Woody de Toy  Story, así que me puse a buscar imágenes de la película Toy Story II, porque me acordaba que en esta película salía Jessy, la compañera vaquera de Woody y me perecía genial enfocar el tema de la tarta en los personajes más vaqueros de la peli.

El bizcocho para la tarta, era un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y merengue suizo de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta para Mireia de Toy Story.






Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

sábado, 23 de junio de 2012

Tarta Flor Petunia, calas y Mariposas.

Hola, aquí estoy de nuevo, para enseñaros una de las tartas que he preparado esta semana, la verdad, es que he disfrutado mucho haciendo esta tarta, por dos motivos, primero porque es la segunda tarta que preparo para Mª Luisa, la primera fue la Tarta Flamenca, aquí os dejo el enlace por si os animaia a hecharle un vistazo,http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2011/06/tarta-flamenca-para-m-luisa.html, y segundo, porque, tenía ganas de hacer la flor petunia que he visto en tantas tartas preciosas que se ven por la web, me ha gustado mucho hacerla, aunque es un poco laboriosa, el resultado vale la pena.

Los bizcochos que preparé para la tarta, fueron dos bizcochos bastante grandes saborizados de canela, y el relleno elegido para el primer bizcocho, ganache de chocolate blanco y dulce de leche, y para el bizcocho inferior, un merengue suizo de dulce de leche y butter cream de chocolate blanco.


Os dejo las fotos de como quedó la tarta Flor Petúnia, Calas y mariposas, espero que os guste.







Bueno, espero que os guste y hasta la próxima entrada.

domingo, 17 de junio de 2012

Tarta Boda Sin Gluten.

Hola, la entrada de la tarta de bodas que hoy os voy a escribir, me hace especial ilusión, ya que es mi segunda tarta de bodas y mi primera Sin Gluten, con lo cual es una gran responsabilidad para mi y un honor también por haber confiado en mí plenamente.

Mi prima Raquel, junto con su marido, quisieron regalarle a los novios esta tarta de bodas sin Gluten, que que la novia, Neus es su mejor amiga y es celíaca.

Raquel, quería que la tarta fuera blanca totalmente y con rosas rojas. El bizcocho elegido para la tarta, fue un bizcocho de chocolate sin gluten, que quedó muy rico y esponjoso y lo rellenamos de ganaché de chocolate sin gluten y dulce de leche.

Bueno, no me enrollo más y os dejo las fotos de como quedó la tarta de Bodas Sin Gluten.










Espero que os guste y hasta la próxima entrada.


martes, 5 de junio de 2012

Tarta Aladin y Jasmine Sin Gluten y Sin Huevo.

Hola, ahora, os voy a enseñar la otra tarta que preparé para celebrar el cumpleaños de mi hija Lucía con la familia y amigos. En esta ocasión el tema elegido para la tarta de Lucía fue el de la película de Aladdin, le encanta, la vemos como dos o tres veces a la semana, imagianaros....

Como ya sabéis los que me conocéis un poquito, el bizcocho para esta tarta, tenía que ser Sin Gluten y Sin Huevo, ya que uno de los mellizos de mi hermana es intolerante al huevo y sin gluten por Lucía.

Pues bien, el bizcocho era de chocolate y lo rellenamos esta vez de ganaché de chocolate blanco y una buttercream de nocilla.


Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta de Aladin y Jasmine Sin Gluten y Sin Huevo.






Espero que os guste y hasta la próxima  entrada.



Tarta Osita Blanca para bautizo.

Hola, ahora os quiero enseñar la mini tarta de dos pisos que preparé para celebrar el bautizo de Blanca. Su mamá, Cristina, tenía bien claro, que para el bautizo de su hija, quería una mini tarta de dos pisos de color blanco con una osita blanca y lunares color rosita, así que con estas indicaciones, me puse en marcha y aquí os dejo algunas fotos para que veáis como quedó la tarta de Blanca.

El bizcocho era de chocolate relleno de ganaché de chocolate con confitura de fresa casera.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.



Tarta Playera para Laura.

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros la tarta que le preparé a Laura, una chica estupenda a la que le encanta el tema de la repostería fondant y que para su cumpleaños, este año quiso que le preparara una tarta personalizada con el tema del veranito, playa y diversión.


El bizcocho para la tarta Playera de Laura, era un bizcocho de  chocolate  relleno también de una ganche de chocolate.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta Playera.








Espero que os guste y  hasta la próxima entrada.




Tarta Los tres cerditos Sin Gluten para Lucía.

Hola, hoy os voy a enseñar, la tarta que le preparé a mi hija Lucía para celebrar con sus compañeros de clase su cuarto cumpleaños. Ya ha pasado otro añito más, que rápido, pero bueno, está preciosa, amor de madre, ja, ja , ja.....

Pues Lucía, tenía claro el tema de su tarta, y es que le encanta el cuento de los tres cerditos y el lobo, estuvimos buscando juntas imágenes del cuento y ella misma eligió la imagen para su tarta, quería que los tres cerditos estuvieran a salvo en la casa de ladrillos.

El bizcocho elegido para la tarta de Lucía fue el bizcocho de zanahorias con almendras y lo rellenamos de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta de Los Tres Cerditos Sin Gluten para Lucía.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.