Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Tarta Mitsubishi para Ramón.

Hola, hoy os voy quiero enseñar la tarta que preparé para el papa de una de las mejores amigas de mi hija Nerea, Lucía, se han hecho casi inseparables!!!! Pues bien, el papá de Lucía, Ramón, cumplía los magníficos  40 años, y Sandra, la mamá de Lucía, una chica estupenda, quiso sorprender a su marido con una tarta personalizada.

Por lo que me contó Sandra, a Ramón le entusiasma el mundo de los coches de carreras y todo lo que abarca este mundillo. Tiene un Mitsubishi Evo precioso y a Sandra se le ocurrió que una tarta con una replica de su coche, le gustaría muchísimo, así que me puse manos a la obra y ......

El bizcocho elegido para la tarta, fue un bizcocho  saborizado con ralladura de naranja y limón relleno de ganache de chocolate.


Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta Mitsubishi para Ramón.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios: