Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

martes, 10 de enero de 2012

Tarta Dumbo para Izan.

Hola, hoy os voy a enseñar una  tarta que preparé para Izan, un niño precioso que ha cumplido un añito y que su juguete preferido, es un peluche del personaje Dumbo.

Su  mama, Sara, una chica super simpática, me pidió si le podía hacer una tarta con el personaje de Dumbo y como dejó en mis manos el resto de detalles y  a mí me encanta seguir practicando con el  modelaje, me propuse hacer  a Dumbo de arroz inflado (RKT) cubierto con fondant, y el bizcocho y el relleno, pues, que le gusta más a la mayoría de la gente??? Pues si, el chocolate.

Así que aquí os dejo las fotos de como quedó la tarta de Dumbo para Izan.





Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: