Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Galletas Golden Syrop Sin gluten y Sin huevo.



 Hola  hoy os voy a enseñar las galletas que hice para mi peque, son unas galletas muy bonitas y originales que hace ya varios meses  vi en  www.elrincondebea.com/search/label/galletas,  tenía muchas ganas de probarlas y adaptarlas al mundo sin gluten, así que como me había sobrado masa de galletas que preparé
para mis sobrinos y mi niña sin gluten y sin huevo, aproveché para probar a ver que tal saldrían.


Aquí os enseño las galletas antes de hornear, ya horneadas y la galleta ya en la mano de mi peque a punto de ser devorada.

Para mi gusto, quedaron un poquito tostadas, pero a la peque y  a mis otras dos niñas, les encantaron así, si es que será verdad lo que dice el refrán, para gustos, los colores....

 Bueno, espero que os haya gustado.


No hay comentarios: