Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tarta lazo para el cumple de Enri.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que le hice a mi hermana Enri para celebrar  su 39 cumpleaños. Después de pensar que forma y diseño hacer para la tarta, al final me decidí por hacer una tarta sencilla, ya que todavía no estoy muy puesta en este tema del fondant  y  la verdad es que después de barajar varias ideas, ésta  fue la que  me salió,  una tarta decorada con fondant blanco y con un lazo color lila,  flores y bolas.

 El bizcocho que realicé para la tarta, fue el típico bizcocho  del  yogurt con sabor a vainilla y opté por   rellenarla  de ganaché de chocolate negro.

 La verdad,  es que estaba buenísima y  nada empalagosa y lo mejor de todo, es que  gustó mucho, tanto a la vista como al paladar.

No hay comentarios: