Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

sábado, 26 de octubre de 2013

Tarta Iphone 5.

Hola chic@s,  hoy os quiero enseñar la tarta con la que Silvia, sorprendió a su marido, por sus treinta y séis cumpleaños, y es que a Sergio, le encanta todo lo relacionado con la última tecnología y por supuesto con el Iphone 5, por eso, Silvia, me pidió que le preparase una tarta en forma de Iphone 5.

El bizcocho para la tarta,  era un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate y swiss merengue buttercream de vainilla.

Os dejo las fotos, espero que os guste..







Hasta la próxima entrada...

domingo, 20 de octubre de 2013

Tarta Littlest Pet Shop.

Hola, hoy os voy a enseñar una tarta fondant, que seguro que les encanta a los más peques de la casa. Se trata de la tarta Littles Pet Shop, seguro que los conocéis, en casa estamos invadidos por estas mini mascotas de juguetes.....

La tarta era para  Allegra, sobrina de Miriam, una chica estupenda, su sobrinita cumplía siete años y a ella le encantan estos juguetes, así que su tía, me pidió que le preparase la tarta de este tema, y bueno os dejo algunas fotos de como quedó su tarta, espero que os guste... Tanto el bizcocho como el relleno eran de ..... si.... chocolateeeeeeeeeeeee, ja  ja ja ...








Espero que os guste, hasta la próxima entrada....


sábado, 19 de octubre de 2013

Tarta Coche Carreras.

Hola, ya estoy por aquí otra vez con otra de mis tartas fondant, ésta vez, os voy a enseñar la tarta que Xisca, le regaló a Toni Marc, por sus treinta cumpleaños. Él corre con su coche de carreras el cual le encanta y por ello, Xisca quiso sorprenderle en su día con esta tarta que os voy a mostrar.

El bizcocho para la tarta de coche de carreras, fue un bizcocho de chocolate que rellené también con una ganache de chocolate.

Os dejo las fotos, espero que os guste.








Bueno, espero que os guste y hasta la próxima entrada!!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Mini Tarta Orquideas.

Hola, ahora os quiero enseñar la mini tarta que Sara, le regaló a su mamá por su cumpleaños, y es que a  su madre le encantan las orquídeas, de echo, a parte de la mini tarta, también le llevó tres hermosas macetas de orquídeas de diferentes colores.

El bizcocho para la mini tarta de orquídeas, fue un bizcocho de chocolate y lo rellenamos de ganache de chocolate y dulce de leche.

Aquí os dejo las fotos.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Spiderman.

Hola, aquí me tenéis de nuevo por aquí, para enseñaros otra tarta fondant,  se trata de otra Tarta Spiderman!!! Aunque salgan héroes nuevos, los clásicos nunca faltan entre los favoritos de los más peques de la casa, así que Pere, el cumpleañero, tuvo su tarta de cumpleaños de Spiderman.


El bizcocho, otro clásico, jajaja, bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate.
Os dejo algunas fotos, espero que os guste.







Hasta la próxima entrada.....

martes, 8 de octubre de 2013

Tarta Libro Cazadores de Sombras.

Hola amig@s, hoy quería enseñaros la tarta que le prepare a mi primogénita, Nerea, que ya ha cumplido sus catorce años, está preciosa, ja, ja, ja, y además es muy buena niña, a ella, le encanta leer, siempre aprovecha sus ratos libres para coger un libro y devorarlo en cuestión de dos o tres días, es una ruinaaaaaaa, ja ja ja....

Pues bien, este año, como está inmersa en la lectura juvenil romántica-fantasía   con varias sagas, entre ellas la famosa "Cazadores de Sombras", me decidí por hacerle su tarta en forma del primer libro de dicha saga.

El bizcocho era un bizcocho tipo bunt sin gluten de chocolate y el relleno una ganache de chocolate blanco.


Os dejo algunas fotos.







                                                Y aquí está Nerea,  la cumpleañera, y como os decía , está preciosa, amor de madre, ja, ja , ja,




Espero que os haya gustado esta entrada y hasta proto.....




domingo, 6 de octubre de 2013

Tarta Bautizo Sin Gluten.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta de bautizo Sin Gluten que preparé para Miquel, y es, que su mamá, Neus, una chica estupenda, que ya confió en mí el año pasado para que le hiciera su tarta de bodas sin gluten, os dejo el enlace http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/06/tarta-boda-sin-gluten.html decidió volver a confiar en mí para que le preparase la tarta para otra de las celebraciones más felices, como es el bautizo de su pequeño Miquelet.

El bizcocho que preparé para la tarta, fue un bizcocho  tipo bunt de chocolate Sin Gluten y el relleno, una ganaché de chocolate blanco.


Aquí os dejo las fotos.






Espero que os guste, hasta la próxima entrada.