Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mini Tarta Goku.

Hola amig@s, que tal estáis llevando la entrada al otoño!!! Uf!! Bueno, hoy quería enseñaros la mini tarta que preparé para Cristóbal, un nene que cumplía nueve años, y al que su mamá Ana, quería sorprender con una  tarta de Goku, ya que a Cristóbal le encantan estos dibujos, y además, su madre le estába preparando un fotocal de Goku  para   su habitación que le quedó genial!!!

El bizcocho para la tarta de Goku, fue un bizcocho húmedo de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco y ganaché de chocolate.

Aquí os dejo algunas fotos de cómo quedó la tarta.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mini Tarta Bloom Winx Club.

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros otra de las mini tartas que he ido haciendo, en esta ocasión se trata de la Mini Tarta Bloom Winx Club.  Pues bien, si es que una tiene que estar al día de los dibujos que más les gustan a los mas peques de la casa, ja ja  ja.

La Mini Tarta Bloom Winx Club, era para Lucía, una niña preciosa que ya ha cumplido sus cuatro añitos y su tía, Caty, una chica muy maja, fue la encargada de sorprender a su sobrinilla este año.

El bizcocho elegido para la mini tarta,  fue un bizcocho de chocolate y los rellenos, una ganache de chocolate blanco y ganache de chocolate.

Os dejo algunas fotos de la mini tarta para Lucía, espero que os guste.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada....

martes, 17 de septiembre de 2013

Mini Tarta Bautizo Cigüeña.

Hola, ahora, le toca el turno a la mini tarta que preparé a Zaira para su bautizo, Zaira, es la nueva sobrina de mi amiga Natalia, y por supuesto quería llevarle ésta mini tarta a sus papas.

El bizcocho, era un bizcocho de vainilla que rellené de ganaché de chocolate y mermelada de fresa.

Aquí tenéis algunas fotos.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Ovni.

Hola, hoy os quiero enseñar una tarta que preparé, la verdad que muy graciosa, y es que Silvia, una chica muy maja, me comentó, que quería sorprender a su padre por sus setenta cumpleaños y para ello quería que le preparase una tarta en forma de OVNI. A su padre, éste tema le apasiona, de echo, tiene varios vídeos colgados en You Tube sobre los ovnis y temas relacionados.

Bueno, el bizcocho elegido para la tarta, fue un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate.

Os dejo algunas fotos de cómo quedó la tarta OVNI, espero que os guste.





Hasta la próxima entrada!!!!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mini Tarta Policía Local.

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros otra mini tarta fondant, en esta ocasión, se trata de la mini tarta que preparé para Alejandro. Alejandro és policía local, le encanta su trabajo y también disfrutar de la compañía de su perro en su tiempo libre.

Bueno, el bizcocho que escogieron para la mini tarta de Alejandro, fue un bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate blanco y chocolate negro.

Aquí os dejo algunas fotos.









Espero que os guste, hasta la próxima entrada.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tarta Comunión Barbie Paris.

Hola, hoy  quería enseñaros la tarta que preparé para la comunión de Paula, a Paula le encantan los dibujos de los cuentos de Barbie y su mamá quiso que para comunión, su niña tuviera la tarta de uno de esos cuentos de Barbie, y el elegido fue el de "Barbie  Moda Mágia en Paris".

Los bizcochos que preparé para la tarta, eran bizcochos saborizados de vainilla y el relleno, una swiss merengue buttercream con una capa de mermelada de fresa

Os dejo las fotos de cómo quedó la tarta de comunión para Paula, espero que os guste.




Hasta la próxima entrada.

martes, 3 de septiembre de 2013

Novios Boda Soraya y Germán.

Hola, ahora, quería enseñaros los novios de fondant que hice para unos novios muy especiales para mí, y es que, la novia Soraya, es una de las amigas de mi hermano Julio, desde que eran unos críos y  me hizo mucha ilusión hacerlos. Soraya, me envió fotos de como sería su vestido de novia, el traje del novio y de sus mascotas, un perro y un gato.

Pero el verdadero reto, era que éstos novios tenían que viajar hasta Galicia, y puedo deciros, que no hubo problema y llegaron perfectamente.

Os dejo algunas fotos de los novios y los muñecos para la tarta nupcial.










Y aquí tenéis a los novio!!! Guapísimos!!!




Espero que os haya gustado, hasta pronto!!!


Mini Tarta Jinafire long.

Bueno, aquí estoy de nuevo con vosotr@s para seguir enseñándoos las tartas que iré   haciendo a partir de éste mes de septiembre.  El mes de agosto, este año me he decantado más, por disfrutar de mis tres soles que por hacer tartas, aunque  como no tuve tiempo de colgar las tartas que hice en el mes de julio, las colgaré  para compartirlas con todos vosotr@s,  y lo iré haciendo a ratitos  libre como es ahora mismo, jajajaja.

Para empezar, os quiero enseñar la mini  tarta que le preparé a mi ahijada Aina, es una muñeca, preciosa, ya ha cumplido los ocho años y  como a casi todas las nenas de su edad, está encandilada con las muñecas Monster High, el año pasado le hice la Draculaura, éste año, la protagonista ha sido la Monster Jinafire Long.

El bizcocho era un bizcocho de vainilla y el relleno, una ganache de chocolate.
Aquí os dejo algunas fotos de su tarta, espero que os guste.









                                                Y aquí tenéis a la protagonista, mi ahijada Aina junto con mi pequeña Lucía.



Hasta la próxima entrada.