Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

martes, 30 de julio de 2013

Tarta Boda Isabel & Juan Sin Gluten.

Hola, aquí estoy de nuevo aprovechando un ratito libre para enseñaros la tarta de boda un tanto peculiar que preparé para los novios Isabel y Juan. Isabel, es una chica encantadora, muy maja y decidió que quería ofrecer a sus amigos y familiares una tarta de boda, que con sólo verla, arrancara más de una sonrisa a sus seres más queridos, con los pequeños detalles que observaréis en la tarta y que para ellos estaban llenos de significado.

También, Isabel, tubo el detalle de encargarme la tarta de su boda Sin Gluten, pues uno de los asistentes a la fiesta era celíaco.

Bueno, sin enrollarme más, os diré que el bizcocho era un bizcocho tipo bunt sin gluten de chocolate relleno de crema de chocolate sin gluten.

Os dejo las fotos, espero que os guste.....








Hasta la próxima entrada.....

sábado, 27 de julio de 2013

Tarta Comunión Tractor John Deree.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que prepare hace varias semanas para Toni, Toni es un niño, al que le encantan los tractores y que para su comunión, tenía claro que quería un tractor en su tarta.


El bizcocho para la tarta de comunión de Toni, era una bizcocho de zanahorias húmedo relleno de ganache de chocolate blanco.


Os dejo algunas fotos de como quedó la Tarta Tractor John Deree.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

miércoles, 24 de julio de 2013

Mini Tarta Grafity Pulseras Rojas.

Hola, aquí estoy de nuevo, para enseñaros otra de las tatas que he ido preparando éstos días, se trata de la segunda tarta que he hecho, inspirada de la famosa serie " Pulseras Rojas". En esta ocasión,  la tarta era para Andrea, una niña preciosa que ha cumplido ya diez añitos, y a la que le encantan los personajes de esta serie y en concreto, el graffiti que realizaron los personajes de la serie en uno de los capítulos, así que para esta tarta, tuve que aplicarme un poquito más en el arte de la pintura comestible, ja ja ja.....

El bizcocho era de vainilla y el relleno de ganache de chocolate.

Aquí os dejo algunas fotos, espero que os gusten.

Éste es el grafitti.....






Y aquí tenéis la tarta....








Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.



sábado, 13 de julio de 2013

Tarta Piratas del Caribe.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que hice para Mireia, Mireia es una niña que ha cumplido ya sus nueve añitos y a la que le encanta las aventuras de Jack Sparrow, el personaje principal de la película " Piratas del Caribe".

El bizcocho que hice para su tarta, fue una bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate.
Os dejo unas cuantas fotos de como quedó la tarta de Mireia, espero que os guste.









Hasta la próxima entrada!!!

miércoles, 3 de julio de 2013

Tarta Mando Personalizado multimedia.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta con la que sorprendieron a Jose, un amigo de mi hermano Julio, al que  como muchos jóvenes y no tan jóvenes, ja ja ja , le encanta pasar su tiempo libre entre otras cosas, disfrutando jugando a juegos multimedia con su nuevo mando personalizado.





Así, que me enviaron una foto de su nueva adquisición para que le preparara una tarta simulando su mando.
El bizcocho era de chocolate y el relleno elegido, fue una ganache de chocolate blanco.

Aquí os dejo algunas fotos, espero que os guste.





Hasta la próxima entrada.







lunes, 1 de julio de 2013

Tarta Mesa Dj.

Hola chic@s, como estáis llevando el veranito!!!! Espero que bien o muy bien, hoy os voy a enseñar la  tarta que hice hace varias semanas, se trata la tarta Mesa Dj, una tarta sencilla pero para mi gusto muy bonita y original.

El bizcocho era un bizcocho de chocolate muy suave, como no tenía que soportar mucho peso, elaboré un bizcocho bastante suave y lo rellené de una ganaché de chocolate.


Bueno, aquí os dejo algunas fotos de la Tarta Mesa Dj., espero que os guste.










Hasta la próxima entrada.