Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

miércoles, 19 de junio de 2013

Tarta Draculaura.

Hola chic@s!! Ya estamos llegando al veranito!! Y con ello las vacaciones de los peques de casa!!! Bueno, ya veremos como nos vamos combinando. Hoy os quiero enseñar la tarta que le prepare a Lucía, una sobrina-nieta de uno de nuestros amigos, Toni.

Se trata de la Tarta Draculaura, una de las protagonistas de las famosas Monster High.

Los bizcochos que preparé para la tarta, eran bizcochos de chocolate rellenos los tres de ganache de chocolate blanco.







Espero que os guste y os cuento más en la próxima entrada.

viernes, 14 de junio de 2013

Tarta Bob Esponja.

Bueno, aquí estoy de nuevo para enseñaros la tarta que hice para Aitor!!! Aitor, cumplía dos añitos, y su mamá, Nerea, una chica estupenda, me comentó que a su peque, le encanta Bob Esponja, así que su tarta, le gustaría que fuera de este personaje tan conocido por casi todos los niñ@s del mundo.

Tanto el bizcocho, como el relleno para la tarta de Bob Esponja para Aitor, eran de chocolate.
Como ya había hecho una tarta de Bob Esponja hace tiempo, ésta, me apetecía hacerla distinta, así que me decidí por hacer un Bob Esponja sentado, espero que os guste.






Hasta la próxima entrada.

Mini Tarta Comunión Sin Proteína de Leche.

Hola chic@s!!! hoy os quiero enseñar la mini tarta que preparé, para una nena llamada Celia, que ha celebrado su primera comunión, y su mamá, una chica majísima, quiso que su niña, tuviera una tarta un tanto especial, no sólo por el hecho de que sea de comunión, sino, también, porque se encuentra muy limitada a la hora de elegir un postre por su intolerancia a la proteína de la leche.

Así, que le preparé un bizcocho sin proteína de leche de chocolate relleno de una buttercream vegetal de chocolate 100% puro.

Aquí os dejo las fotos  de la Mini Tarta de Comunión de Celia.




Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

miércoles, 12 de junio de 2013

Tarta Calavera Cleo Denile Sin Gluten& Sin Huevo.

Hola, como habréis podido ver en la entrada anterior, hace varios días fue el cumpleaños de mi pequeña Lucía,  la tarta que preparé este año para celebrar su fiesta en el Chiqui Park junto con sus primos y compañ@s de clase, como os podréis imaginar, también ha sido de su muñeca favorita, si, sí..... Cleo De Nilie, de las Monster High.

El bizcocho que preparé para la tarta, fue un bizcocho de vainilla sin huevo y sin gluten, relleno de ganache de chocolate blanco y dulce de leche.


Aquí os dejo algunas fotos de como quedó su tarta.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

lunes, 10 de junio de 2013

Cupcakes Calavera Cleo De Nile Sin Gluten.

Hola, ahora os quiero enseñar los Cupcakes que llevó mi peque Lucía a clase para celebrar sus cinco añitos junto con sus compañeros, se tratan de las Cupcakes de la Calavera de Cleo De Nile de chocolate Sin Gluten, que es la Monster High que a ella, de momento, jajaja, le gusta más a Lucía.

Y es que estas muñecas que se han hecho tan famosas, han sido toda una revolución para casi todas las  niñas .....

Lucía estaba súper contenta  en su día y fue la encargada  de repartir a todos sus compañer@s éstas Cupcakes Calavera Cleo De Nile.

Aquí os dejo las fotos.



Espero que os gusten y hasta la próxima entrada.

Tartas Comunión para Enrique y Alejandro.


Hola, ya estamos de nuevo en época de comuniones!!! Bueno, hoy os quiero enseñar las tartas que preparé hace unas semanas, para dos hermanos que celebraban su primera comunión, Enrique y Alejandro. Su madre, Elena, una chica muy maja, me comentó, que quería sorprender a sus niños con unas tartas de comunión fuera de lo común, así que se decidió por hacerle a cada uno, una tarta de comunión personalizada para ellos.

A Enrique le encanta la serie tan famosa "Dragon Ball" y su personaje preferido es Gothen, tanto, que su madre, Elena, me comentó que ella misma había pintado en su habitación este personaje, el cual fotografió y me la envió para que le hiciera su tarta. Y a Alejandro, le encanta la película de Walt Disney "Nemo".

La tarta de Enrique, era de bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate blanco, y la tarta de Alejandro, era de bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate.

Aquí os dejo las fotos de las tartas que preparé, espero que os gusten.













Hasta la próxima entrada!!





martes, 4 de junio de 2013

Tartas Gorra y Deportiva DC

Hola, aprovechando que tengo un ratito libre, quería enseñaros las tartas que preparé para Jaime,  hijo de una amiga mía, muy maja, que quería sorprender a su hijo con éstas dos tartas que os voy a enseñar. Se trata de una gorra y una deportiva de una marca muy conocida.

La tarta Gorra DC, está hecha de bizcocho de chocolate y rellena de ganache de chocolate, y la tarta Deportiva DC, de bizcocho de vainilla rellena de ganache de chocolate blanco.

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten.





Hasta la próxima entrada.