Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

miércoles, 24 de abril de 2013

Tarta Power Ranger Samurai

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que preparé hace varias semanas para un amiguito de mis sobrinos Kike y Bruno. Se trata de Adrián, que cumplía cinco añitos y su mamá, Tere, una chica fabulosa, me pidió que le hiciera a su pequeño, una tarta con los Power Ranger Samurai, que tanto le gustan.

El bizcocho para la tarta de Adrián, era una bizcocho de chocolate sin huevo y el relleno, una ganache de chocolate blanco.

Os dejo algunas fotos de la tarta de Adrián.













Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.

domingo, 21 de abril de 2013

Tarta 60 Cumpleaños Amparo.

Hola hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para la hermana de una amiga, que hacía mucho que no veía,  Celia, y la verdad es que me hizo mucha ilusión, que   me pidiera que yo, le hiciera la tarta para celebrar  los 60 años de Amparo, que  así se llama la cumpleañera.

Así que como Amparo es una chica muy movida y no para de hacer cosas y no tenía muy claro por qué tema decidirse para hacerla la tarta, al final decidió, que lo mejor sería hacerle una tarta sencilla con un imponente número sesenta, así que así fue.

El bizcocho era de chocolate igual que el relleno elegido.












Espero que os guste y hasta la próxima entrada.




lunes, 8 de abril de 2013

Tarta Porche.

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros otra de mis  tarta fondant, en esta ocasión se trata de la Tarta Porche, ya tocaba hacer otro coche y como no, este ejemplar para much@s.

El bizcocho era un bizcocho de vainilla, relleno de crema de chocolate.
Aquí os dejo algunas fotos, espero que os guste.











Hasta la próxima entrada!!!


martes, 2 de abril de 2013

Mini Tarta Aniversario.

Hola, que tal lleváis las vacaciones de pascua??? Espero que bien, yo voy a aprovechar este ratito que tengo libre para enseñaros la mini tarta que hice hace varias semanas, para unos enamorados que celebraban cinco años de relación.

Laura, quería sorprender a su chico con una mini tarta romántica y  además  que el bizcocho tuviera sabor a las galletas oreo que tanto les gusta, así que, el bizcocho era de galletas oreo y el relleno de gananché de chocolate blanco.


Os dejo algunas fotos de como quedó la mini tarta para Laura y Sebas.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada.