Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 24 de marzo de 2013

Mini Tarta Costurera.

Hola, ahora os quiero enseñar la mini tarta con la  que Melania junto con su novio,  sorprendieron a Rocío, la   suegra de Melania. A Rocío, le gusta pasar su tiempo libre, haciendo vestidos de flamenca para su nieta, así como hacerle disfraces con su máquina de coser Alfa, así que con estas referencias que me habían dado, me puse manos a la obra y aquí os enseño como quedó la tarta de Rocío por su cincuenta y un años.


El bizcocho y el relleno elegido, era de chocolate.












Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.



Mini Tarta hermanitas.

Hola, hoy os voy a enseñar una mini tarta que hice hace varias semanas, de dos hermanitas muy guapas, y a las que su tía adora muchísimo. Era el cumpleaños de Marta, la mayor de las hermanitas, y Mari Carmen, la tía de las niñas, me pidió que le hiciera una tartita, representando a las pequeñas.

El bizcocho era de chocolate, al igual que el relleno, una ganaché de chocolate.

Os dejo algunas fotos de la tartita, espero que os guste.









Hasta la próxima entrada.

viernes, 22 de marzo de 2013

Mis 40!!!

Hola, por fin tengo  un ratito para poder enseñaros la tarta que preparé para mi fiesta de cumpleaños, y es que este año, he entrado en el maravilloso club de los 40!!!! Si, si, uff!! Al principio, impone, pero la verdad es que estoy muy contenta de haberlos cumplido, siempre decía yo, cuando cumpla los cuarenta haré esto y lo otro como si estuvieran a años luz y cuando llegas, dices, pues no es para tanto, yo me encuentro estupenda, jajajaja....

En fin os dejo algunas fotos de mi tarta,  el bizcocho era  de chocolate tipo bunt con after eight sin gluten y las cupcakes, las de chocolate también eran sin gluten, las otras eran de sabor naranja, me encantó la combinacion, aquí  tenéis algunas fotos.








Y aquí me tenéis, posando con mi tarta, jajajaja....




Espero que os guste y hasta la próxima entrada. Besos para tod@s.


sábado, 9 de marzo de 2013

Mini Tarta One Direction.

Hola, hoy os quiero enseñar la mini tarta con la que Noelia, sorprendió a su ahijada Ariana, se trata de la mini tarta de los One Direction, este grupo de cantantes británicos que tiene revolucionadas a la  mayoría de las adolescentes.

El bizcocho para la mini tarta, era un bizcocho saborizado con naranja y no quisieron ninguna crema para rellenarlo. Os dejo algunas fotos.










Espero que os guste y hasta la próxima entrada!!!

Nuevo Premio!!!!

Hola amig@s, hoy por fin tengo un ratito para ponerme delante del ordenador y enseñaros algunas tartas que he ido haciendo durante estos días y además agradecer a Miriam de su maravilloso blog Pinkiss, el premio que me ha otorgado, se trata del Premio Best Blog!!! Me encanta, me hace mucha ilusión que me concedan premios y quería compartirlo con todos vosotr@s!!!

Este premio tengo entendido que viene con unas preguntas y que además se ha de conceder a veinte blogs, pero como yo creo que todo el mundo se merece éste premio, sólo por el simpre hecho de dedicar su tiempo a enseñar sus aficciones y creaciones a todos nosotr@s,  yo personalmente quiero otorgar éste premio a todas esas personas, compañer@s blogueros, para  todos vosotr@s.

Y  aquí  van las preguntas:

1.-¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?

Pues la verdad, es que soy muy dulcera, así que aunque también me encanta hacer platos especiales, me decanto por los postres.

2.- ¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Sin duda, la personalidad.

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?

En octubre del 2010, uff!!! como pasa el tiempo!!!!

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Mi pequeña, Lucía.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Pues, la verdad, es que no tengo mucho tiempo libre, pero el poco que tengo lo dedico a ojear blogs, y cada día descubro nuevos blogs,, en los que hacen maravillas!!!!

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Me encanta cocinar, pero sin duda, es  más agradable que te cocinen, jajajaja.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?

Buena pregunta, jajajaja.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verdura?

Si.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?

No sé, creo que la lasaña.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que se tu amiga?

Que siempre sea ella misma en cualquier ocasión de la vida.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Uff!!! he visto muchas pelis buenas, es muy difícil elegir una, pero me encantó La princesa prometida.

Bueno hasta la próxima!!!