Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

Tarta Ice Monster High Sin Gluten Y Sin Huevo.

Hola, ahora os quiero enseñar la tarta que preparé  para Nerea, una niña preciosa que cumplía cinco añitos y que al igual que a muchas niñas, está encantada con estas muñecas que están tan de moda, Las Monster High. A Nerea, la que le gusta en particular es la Ice Monster High, la hija del Yeti, su mamá, Isa, una chica muy maja, me pidió si podía hacerle la tarta para su cumple, de esta muñeca y que se la hiciera sin gluten y sin huevo, puesto que la quería llevar a su clase y por lo visto, hay dos nenes con estas intolerancias, y Nerea, quería que sus compañeros también disfrutaran de su tarta. A mí, me hace especial ilusión, preparar este tipo de tartas sin gluten y sin huevo, porque como ya sabéis l@s que me seguís, que mi pequeña es celíaca, y se agradece, que  algunas personas, como Isa, lo tengan en cuenta.


El bizcocho para la tarta de Nerea, era de chocolate relleno de chocolate.









Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

Mini tarta Noddy

Hola, ahora, os quiero enseñar la mini tarta de Noddy que hice para Emma, una bebita que cumplía dos añitos y a la que le encantan estos dibujos animados. Su mamá, Estefanía, que pronto le dará una hermanita a Emma, me pidió que  le hiciera la tartita a su nena con Noddy, así que ahí va.

El bizcocho era de chocolate relleno de ganaché de chocolate.






Hasta la próxima entrada.



Mini Tarta para Margalida.

Hola, ahora, os quiero enseñar la mini tarta que Beatraiz, le regaló a su amiga Marga por su cincuenta y cinco cumpleaños. Beatriz, me comentó que le gustaría que en la tartita, le gustaría que  le hiciera  a su perro,   un fox terrier precioso.

El bizcocho para la mini tarta era un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate.







Hasta la próxima.

Mini Tarta Iron man & Hulk Sin huevo Sin Gluten.

Bueno, aquí os traigo las fotos de otra mini tarta que preparé para el cumpleaños de mis sobrinos, ésta, era para celebrar en familia, así que nos bastaba con una mini tarta, en esta ocasión el tema elegido por los peques, fue Los Vengadores, en especial, Hulk y Iron Man, si es que estos pequeños tienen las cosas bien claras.

El bizcocho para esta mini tarta, era un bizcocho de chocolate sin huevo y sin gluten y el relleno una crema  de chocolate.


Os dejo la foto.




Hasta la próxima.

Tarta Gormiti Mar&Tierra Sin Huevo Sin Gluten.

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros otra de las tartas fondant que voy haciendo, ésta que os voy a enseñar ahora, es la tarta Gormiti que hice para mis sobrinos Kike y Bruno, que ya han cumplido cinco añitos, están preciosos!!! Será amor de tía??? No, no creo, realmente están guapísimos.


Bueno mi hermana Enri, me dijo que a Kike le gustaba el Gormitti de agua y a Bruno el de tierra, así que, dicho y hecho.

El bizcocho para la tarta Gormitti, era una bizcocho sin huevo y sin gluten saborizado con naranja y relleno de buttercream de chocolate y una crema de chocolate.

Os dejo algunas fotos.










Espero que os haya gustado.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mini Tarta Mickey Mouse Sin Gluten.

Hola, ahora os quiero enseñar la mini tarta Sin Gluten de Mickey Mouse que preparé para el sobrino de mi amiga Xisca, Roberto, que ha cumplido dos añitos y al que le encanta Mickey Mouse.

El bizcocho para la mini tarta era un bizcocho sin gluten saborizado con canela relleno de buttercream de chocolate.

Os dejo unas fotos de la mini tarta de Mickey Mouse Sin Gluten para Roberto.










Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

Tarta Sin Huevo y Sin Gluten Transformers.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé sin huevo y sin gluten para  mis sobrinos Kike y Bruno, la Tarta Transformers, uf!! cada vez me lo ponen más difícil estos pequeñines, y es que ya son dos hombrecitos y tienen bien claro que es lo que quieren para una de sus tartas de cumpleaños, y ésta en concreto tenía que llevar un transformer amarillo y el otro rojo.


El bizcocho que preparé para la tarta, fue un bizcocho saborizado con naranja sin huevo y sin gluten
 y el relleno, una buttercream de chocolate y una crema de chocolate sin gluten.

Os dejo algunas fotos de la tarta para Kike y Bruno.










Espero que os haya gustado.


martes, 5 de febrero de 2013

Tarta Pelota Fútbol Barça.

Bueno, aquí estoy de nuevo para enseñaros otra tarta fondant, en esta ocasión para Daniel, un niño guapísimo que cumplía ocho años y al que le encanta el fútbol, así como su equipo favorito, el barça.

El bizcocho para la tarta de Daniel, era un bizcocho de chocolate relleno de crema, ya que es otra de sus pasiones.

Aquí os dejo las fotos.






Hasta la próxima, espero que os haya gustado.

Mini tarta Bebita ositos.

Hola, ahora os quiero enseñar la mini tarta que preparé para una bebita que cumplía su primer añito, María.
El bizcocho y el relleno para la mini tarta de María, eran de chocolate.

Os dejo las fotos.








Hasta la próxima.


Tarta Caballo Blanco.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que Raúl, me encargó que le hiciera a Blanca, una niña que cumplía 14 años y a la que le encantan los caballos. Raúl me comentó que a Blanca le gustan los colares lilas y azules, así que dicho y echo, la tarta para Blanca, sería de sus colores favoritos.

El bizcocho para su tarta era una bizcocho de vainilla relleno de crema de yema de huevo y swiss buttercream de trufa.Os dejo algunas fotos de la tarta Caballo Blanco.











Espero que os guste.