Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

sábado, 26 de enero de 2013

Mini tarta Novios Ma&Carmen.

Hola, la tarta que os voy a enseñar ahora, se trata de una mini tarta que  Belén, amiga y cuñada de mi hermana, les regaló a su primo Má y Carmen, por su reciente compromiso de boda.

El bizcocho que preparé para la mini tarta, era un bizcocho de vainilla sin huevo, ya que mi sobrinillo Kike, también asistía la comida familiar, y el relleno, dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de la mini tarta para Má y Carmen.









 Espero que os guste y hasta la próxima entrada.



Tarta Toy Story Woody&Buzz.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que hice para el segundo cumpleaños de Izan, un niño precioso que según me contó su mamá, Sara, una chica estupenda, super simpática, le encanta la película de Toy Story y como no, sus personajes estrella Woody y Buzz, así que para su tarta de cumpleaños tenía clarísimo, que quería una tarta para su peque Izan de Toy Story.

Me comentó que había visto la tarta que hice el año pasado  de Toy Story y que le gustaba mucho, pero que  le gustaría que en lugar de Jessie, la vaquera, le pusiera a Buzz, os dejo el enlace por si no la habéis visto http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/06/tarta-toy-story-para-mireia.html.

El bizcocho para la tarta de Izan, era un bizcocho de vainilla, relleno de crema de yema de huevo tostada y swiss merengue buttercream.

Os dejo algunas fotos de como quedó  la tarta de Toy Story.






Espero que os guste.

sábado, 19 de enero de 2013

Tarta Flowers Carla.

Hola, ahora os quiero enseñar la tarta que le preparé a mi hija Carla por su cumpleaños, la he llamado Tarta Flowers Carla, porque le viene de anillo al dedo, Carla es tan feliz, tranquila, siempre está contenta y además, le encanta la naturaleza, es.....es Carla.

Me divertí mucho haciendo la muñequita simulando a Carla con su sudadera preferida. El bizcocho era de chocolate y el relleno de ganaché de chocolate y dulce de leche.

Os dejo unas fotos de la tarta de mi niña Carla.











Espero que os guste y hasta la próxima.




Mini tarta Dora la exploradora The Stars.

Hola, la tarta que os voy a enseñar hoy, se trata de la mini tarta de Dora la exploradora que preparé para celebrar el cumpleaños de dos hermanitas que cumplían dos y cuatro añitos,  Judit y Carla respectivamente.
Su mamá, Norma, me pidió que les preparara esta mini tarta para sus niñas de Dora la exploradora porque les encanta.

Tanto el bizcocho como el relleno para la mini tarta, eran de chocolate.
Os dejo algunas fotos, espero que os guste.







Hasta la próxima.


martes, 15 de enero de 2013

Tarta Mickey Mouse globos.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta  de Mickey Mouse, que preparé para Iker, un bebé precioso que ha cumplido ya un añito, su mamá Raquel, una chica majísima, quería ver la carita de sorpresa que  pondria Iker, al ver que su personaje preferido le sonreía en su tarta de cumpleaños.

Tanto el bizcocho como el relleno para la tarta de Iker, era de chocolate.
Os dejo algunas fotos de la tarta Mickey Mouse globos.







Espero que os  haya gustado.

jueves, 3 de enero de 2013

Mini tarta Flamenca.

Hola, la entrada que voy a publicar ahora, me hace especial ilusión, y és que cuando me piden que  les haga una tarta, igual a la que han visto en anteriores entradas,  me alegra muchísimo, porque con ello me confirman que les ha gustado lo suficiente como para querer sorprender a algún ser querido con una de mis tartas realizadas anteriormente.

Pues en esta ocasión, la tarta que  Melanía quería para su madre, para sorprenderla el día de sus 50 cumpleaños, era la tarta de la flamenca que hice el pasado mes de abril , si os acordáis, hice una tarta flamenca con una mezcla de fotógrafa , os dejo el enlace para los que no la hayáis visto :http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/04/tarta-flamenca-fotografa.html.


El bizcocho era de chocolate y el relleno una ganaché de chocolate, si es que no falla, jajaja.










Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

Mini Tarta Mickey & Minnie babys.

Hola, ahora os quiero enseñar, la mini tarta que preparé para Daniela, Daniela es una bebé preciosa  que ha cumplido un añito, su mamá, Rebeca, una chica estupenda, antigua vecina mía, me pidió que le hiciera una tartita para su princesita Daniela, me comentó que le encantaba Mickey Mouse, así que le preparé esta mini tarta que os voy a enseñar a continuación.

El bizcocho era de chocolate y el relleno también, una ganaché de chocolate.






Espero que  os haya gustado.


Tarta Payasete Sin Gluten.

Hola, la tarta que os quiero enseñar ahora, se trata de la tarta que le preparé a Josep, Josep, es el hermano pequeño de Ignasi, ya os he hablado de él en entradas anteriores, és celíaco y su mamá, embarazadísima de la que será su tercer bebé, en esta ocasión una bebita, me pidió que le preparara una tarta  al pequeño Josep sin gluten, me dijo que el tema para su tarta lo podía escoger yo misma, así que se me ocurrió hacerle un payasete con muchos colores, espero haber acertado.


El bizcocho que empleé para hacer la tarta Payasete sin gluten fue un bizcocho Bunt Sin gluten de chocolate y bizcocho de vainilla sin gluten relleno de ganaché de chocolate y swiss merengue buttercream de nocilla.











Espero que os guste.

Tarta Zapato Gominolas.

Hola amig@s, espero que estéis disfrutando de una maravillosas vacaciones navideñas, hoy aprovechando un ratito que tengo libre, quería enseñaros otra tarta fondant que preparé para una chica estupenda que celebraba sus 25 años y  a la que le encanta tanto las gominolas como los zapatos, así que para su tarta de cumpleaños, se les ocurrió a sus amigas regalarle una tarta que combinara sus gustos y ésta es la tarta que le hice a Inma, que así se llama la cumpleañera.

El bizcocho para la tarta zapato gominolas, era un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate.Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta.








Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.