Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Tarta La Sirenita.

Hola amig@s blogueros, hoy antes de enseñaros otra de las tartas fondant que he ido haciendo durante estas semanas, os quiero desear que paséis felices fiestas en compañía de vuestros seres más queridos y un prospero año 2013.


Bueno ahora sí, la tarta que os quiero enseñar, se trata de la tarta de La Sirenita que Miriam me encargo que le hiciera a su sobrina Macarena que cumplía 4 añitos.

El bizcocho era un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate, os dejo algunas fotos, espero que os guste.












Espero que os guste y hasta la próxima entrada, y lo dicho Felices Fiestas!!!!!


















lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta Carrusel Mickey&Minnie..

Hola,  hoy os voy a enseñar la segunda tarta Carrusel  Mickey & Minnie.. que preparé hace varias semanas para Alma,  una nena preciosa que cumplía tres años y a la que le encanta Mickey Mouse. Su mamá  me había comentado que para su cumpleaños le tenía preparada una fiesta cuyo tema era Mickey,  había preparado las invitaciones y decorado todo para la fiesta de Alma de en rojo con lunares blancos, pompones, fotos y demás, y como había visto la anterior tarta Carrusel Mickey&Minnie que publiqué hacia varias semanas, os dejo el enlacehttp://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/11/tarta-carrusel-mickey-minnie.html, me dijo que le hacía mucha ilusión que se la hiciera para su hija pero en versión roja y lunares blancos.

El bizcocho para la tarta era bastante más grande que la primera vez que hice esta tarta, el  bizcocho elegido fue un bizcocho de canela que rellené de ganache  de chocolate.

Bueno, os dejo las fotos de la nueva versión de la tarta Carrusel para Alma.




Espero que os haya gustado esta nueva versión de la tarta Carrusel Mickey & Minnie y hasta la próxima entrada.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Tarta Raqueta Wilson.

Hola, ahora os voy a enseñar la tarta Raqueta Wilson que preparé para celebrar el 50 cumpleaños de Paco, Isa, su mujer, quiso sorprenderle con esta tarta, el día de su cumpleaños, y lo logró, Paco no se esperaba para nada una tarta con forma de raqueta y en especial, su raqueta wilson.

El bizcocho era de chocolate y el relleno una ganaché de chocolate.

Os dejo las fotos de la tarta raqueta wilson para Paco.





Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

Tarta Pulseras Rojas.

Hola, aunque con mucho retraso, os quiero ir  enseñando, algunas de las tartas que he preparado estas últimas semanas, en ésta entrada, os voy a enseñar la mini tarta que preparé para Belén, una niña que cumplía catorce años y a la que le encanta Mikel Iglesias, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Pulseras Rojas" en la que interpreta a Ignasi.

El bizcocho era de chocolate y el relleno una swiss merengue buttercream de chocolate.

Os dejo las fotos, espero que os guste.







Hasta la próxima entrada.