Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Tarta Full Contact.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para Javi, su mujer Mari, una chica muy maja, mamá de Sheila, la mejor amiga de mi hija Carla, me pidió que le preparara una tarta para su marido, que cumplía 40 años, Javi, junto con unos amigos practica Full Contact, así que Mari, me envió una foto de su marido practicado este deporte y acto seguido, me puse con el proyecto de la tarta Full Contact para Javi.

El bizcocho, era un bizcocho normal saborizado con ralladura de naranja y limón y relleno de ganaché de chocolate.

Bueno, aquí os dejo algunas fotos de la tarta Full Contact, espero que os guste.






Hasta la próxima entrada.

lunes, 20 de agosto de 2012

Mini Tarta Ben 10 para Toni.

Hola,  hoy os quiero enseñar la mini tarta que preparé par.a Toni, el sobrino de Katy, una chica fabulosa que quería sorprender a su sobrinillo que cumplía 4 añitos y que según me comentó Katy está entusiasmado con Ben 10.

El bizcocho o más bien los bizcochos que  preparé para la  mini tarta de Ben 10 fueron dos mini bizcochos, uno de chocolate  y otro saborizado con ralladura de naranja y limón. El relleno para esta mini tarta, una ganaché de chocolate.


Os dejo algunas fotos de la Mini Tarta de Ben 10 para Toni.






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.


sábado, 18 de agosto de 2012

Tarta 32 aniversario de Bodas.

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros otra tarta fondant, en esta ocasión se trata de una tarta que me encargo Caty, una chica fabulosa a la que le hacía mucha ilusión regalarles a  sus padres una tarta para celebrar los 32 años de casados de sus padres.

El bizcocho elegido para la tarta de aniversario era un bizcocho de chocolate y el relleno ganaché de chocolate blanco.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta 32 aniversario de bodas de Rafael y Maria, así se llaman los padres de Caty.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

sábado, 11 de agosto de 2012

Tarta de Fútbol Sin Gluten.

Hola, aunque con un poco de retraso, aquí estoy de nuevo para enseñaros la tarta de Fútbol que preparé para Alejo para celebrar su séptimo cumpleaños, Willy, el padrino de Alejo, me pidió que le hiciera una tarta de fútbol  para su fiesta de cumpleaños, a la fiesta, asistían dos amiguitos  celíacos, así que la mamá de Alejo, una chica estupenda me pidió que la tarta la preparara Sin Gluten.

Alejo, es un niño, al que le apasiona el fútbol, su equipo favorito es el Barça, aunque es argentino y le encanta la selección de fútbol española, así que en  su tarta de fútbol, tenían que quedar reflejados todos los equipos favoritos de Alejo.

El bizcocho que preparé para la tarta, era un bizcocho de chocolate Sin Gluten relleno de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta fútbolera para Alejo.









Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

lunes, 6 de agosto de 2012

Tarta Mitsubishi para Ramón.

Hola, hoy os voy quiero enseñar la tarta que preparé para el papa de una de las mejores amigas de mi hija Nerea, Lucía, se han hecho casi inseparables!!!! Pues bien, el papá de Lucía, Ramón, cumplía los magníficos  40 años, y Sandra, la mamá de Lucía, una chica estupenda, quiso sorprender a su marido con una tarta personalizada.

Por lo que me contó Sandra, a Ramón le entusiasma el mundo de los coches de carreras y todo lo que abarca este mundillo. Tiene un Mitsubishi Evo precioso y a Sandra se le ocurrió que una tarta con una replica de su coche, le gustaría muchísimo, así que me puse manos a la obra y ......

El bizcocho elegido para la tarta, fue un bizcocho  saborizado con ralladura de naranja y limón relleno de ganache de chocolate.


Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta Mitsubishi para Ramón.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada.


sábado, 4 de agosto de 2012

Mini Tarta Petunia, calas y Mariposas.

Hola, hoy os quiero enseñar la  mini tarta que preparé hace unos días, se trata de la versión mini de la tarta Flor Petunia, calas y mariposas que preparé para la mamá de Loli Chacón, una chica majísima, os pongo el enlace para los que no la hayáis visto anteriormente,  http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/06/tarta-flor-petunia-calas-y-mariposas.html. Pues bien, en esta ocasión, la tarta era para Ana, que cumplia 33 años y Cristina junto con unas amigas, quiso sorprender a Ana con esta mini tarta.

Los bizcochos  eran dos mini bizcochos saborizdos con ralladura de limón y naranja y el relleno elegido, una ganaché de chocolate.

Os dejo las fotos de la mini tarta Petunia, calas y mariposas.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.