Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

martes, 31 de julio de 2012

Mini Tarta Sombreros.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para Camila, la cuñada de  mi hermana Emma, que cumplía 16 años y la que desde hace ya bastante tiempo, me había comentado que quería que le hiciera una tarta que simularan dos sombreros, porque la había visto en una serie que a ella le encanta y desde entonces estaba fascinada con la idea de tener una tarta de ese estilo en la fiesta de su cumpleaños.

Para hacer la tarta necesitaba dos bizcochos, así que preparé dos mini bizcochos  de chocolate, uno de 18cm de diámetro y el otro un poco más pequeño que sería el sombrero de arriba.

El relleno para los bizcochos también era de ganaché de chocolate, si es que, no falla. Bueno, aquí os dejo algunas fotos de la mini tarta Sombreros para Camila.




Espero que os guste y hasta la próxima entrada.




domingo, 29 de julio de 2012

Tarta Paloma Mensajera Sin Gluten.

Hola, hoy os quiero enseñar mi primera tarta fondant sin gluten que he preparado tras haber realizado hace varias semanas un curso de tartas fondant con Catherne Bianchi , en el que aprendimos a preparar la pasta de azúcar  (fondant) casero.

Aprovechando que la tarta que tenía que preparar era para una amiga a la que ya le había hecho anteriormente una tarta para su hijo  sin gluten con fondant de nubes, os dejo el enlace para que os acordéis, http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/04/tarta-mickey-mouse-sin-gluten.html, ésta, la preparé con el fondant casero que aprendí a preparar para que me comentara cual de los dos le había gustado más.

La tarta que tenía que preparar era para la tía de Xisca, Antónia que cumplía 65 y a la que le apasiona el mundo de las palomas mensajeras desde hace muchos años.

El bizcocho era un bizcocho sin gluten de chocolate relleno de ganaché de chocolate.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta.









Espero que os guste y hasta la próxima entrada.


sábado, 28 de julio de 2012

Tarta Ataúd Draculaura para Aina.

Hola, esta entrada que voy a publicar hoy, tiene un especial cariño, ya que se trata de la tarta que preparé para mi Ahijada Aina, que ya ha cumplido 7 años y está preciosa. Pues bien, a Aina como a la  mayoría de las niñas de su edad, está fascinada con el fenómeno revolucionario que han causado estas muñecas que se han puesto tan de moda, si, si, "Las Monster Hihg", están todas las niñas super emocionadas con estas muñecas, y  los padres de craneo para conseguirlas, porque están casi por todos lados agotadísimas......

A Aina le gusta mucho el chocolate, no se a quién le habrá salido...., como yo le digo siempre, si es que es clavada a su madrina, ja, ja, ja,.....Así que su bizcocho para la tarta, no podía ser de otro sabor que de chocolate y relleno también de chocolate.

Bueno,  aquí os dejo algunas fotos de la tarta del Ataúd de Draculaura para Aina y  a la protagonista de la fiesta, mi preciosa ahijada, para que veáis que carita de alegría tenía el día de su cumpleaños.













Espero que os guste y hasta la próxima entrada.











domingo, 22 de julio de 2012

Tarta Tres Corazones.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta con la que Raúl, un chico majisimo, sorprendió a su novia para celebrar sus veintiún años. Pues bien, Raúl, tenía bien claro como quería que fuera la tarta para su chica, de echo, me trajo un dibujo de como tenía que ser, tres corazones de color rosa, rojo y el número en azul. También, se tomó su tiempo para dedicarle un poema a Marina, que así se llama su chica y me pidió que se lo escribiera en la tarta, pero todo el poema no podía ser, así que escogí las frases más románticas y bueno ya veréis....

Los tres bizcocho eran de chocolate y el relleno de ganaché de chocolate.

Os dejo algunas fotos, espero que os guste.






Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

sábado, 21 de julio de 2012

Mini Tarta Calavera Monster High.

Hola, en la entrada anterior, os he enseñado la tarta que preparé para la 1ª comunión de Dani ,http://mcarmencakes.blogspot.com.es/2012/07/tarta-1-comunion-futbolskateboard.html, pues bien, Dani, tiene una hermanita de cinco años llamada Carla y su mamá, quiso que ella también tuviera una tartita en la fiesta de su hermano, así que pensó, que una mini tarta de la calavera de las Monster High, que están tan de moda, le haría mucha ilusión a su pequeña Carla.

El bizcocho era de sabor canela y el relleno de dulce de leche.




Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta 1ª Comunión Futbol/Skateboard.

Hola, esta semana os quiero enseñar la tarta que preparé, para celebrar la 1ª comunión de Dani, su mamá, me  comentó que a su hijo Dani, le encanta como a la mayoría de los niños de su edad, jugar al fútbol y practicar skateboard, así que su tarta de la 1ª comunión, sería un poco más divertida de lo que suelen este tipo de tartas.

El bizcocho para la tarta elegido, fue un bizcocho de chocolate que rellenamos , también de chocolate.
Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta de para la 1ª comunión de Dani, espero que os guste.






Ah!!! Se me olvidaba, también  preparé un pequeño obsequio para Dani, unas pelotitas de fútbol hechas de arroz inflado, ñam, ñam....






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

domingo, 8 de julio de 2012

Tarta Graduación Traductora y Op.Bombero Sin Gluten.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que Mariana, una chica esplendida, me pidió que preparara para su hermana Fernanda que es celíaca y que tenía dos motivos para celebrar, primero sus 37 cumpleaños y segundo su reciente logro, la licenciatura universitaria de traductora de inglés y francés. Por  otro lado, Mariana, haciéndole creer a su cuñado Willy, novio de Fernanda que iba a ser cómplice de la sorpresa que estaba preparando  para su hermana Fernanda, también  me pidió que hiciera algo representativo en la tarta para él con motivo de que recientemente a aprobado  la oposición de bombero, así que me puse a pensar cómo podía representar dos temas en la misma tarta y aquí os dejo las fotos de como quedó la tarta de graduación traductora y oposición a bombero Sin Gluten.

El bizcocho era un bizcocho saborizado con vainilla Sin Gluten y relleno de dulce de leche.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.



martes, 3 de julio de 2012

Tarta Draculaura para Andrea.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que preparé, para celebrar el cumpleaños de Andrea, la cuñadita de mi hermana Emma, que ya ha cumplido 9 años, y para este año, le hacía ilusión que le preparara una tarta fondant  con una de estas muñecas que se han puesto tan de moda, si, si, las Monster High, y en particular la Monster Draculaura, que es la que sin duda le gusta más a Andrea.

Su mamá, Adriana, una chica estupenda y bella persona, quiso que la tarta tuviera la forma cuadrada, así que dicho y hecho. El bizcocho era de chocolate relleno de ganaché de chocolate, dulce de leche y merengue suizo de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta de Draculaura para Andrea, espero que os guste.








Bueno, espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.