Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

Cupcakes Hortensias y Mariposas sin gluten y sin lactosa.

Hola, ahora, os quiero enseñar las Cupcakes que preparé a juego de la Tarta Hortensias y Mariposas de la entrada anterior, para dos nenas que asistían al mismo evento mencionado en el maravilloso lugar Countri Club Santa Ponsa, ya que una de ellas es celíaca y la otra tiene intolerancia a la lactosa, así que para que ellas también pudieran disfrutaran de un día estupendo en este evento, les hice estas cupcakes sin gluten y sin lactosa.

Os dejo las fotos.






Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Hortensias y Mariposas.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé este fin de semana, para la celebración de una comunión, en un lugar espectacular como es el Countri Club Santa Ponsa, con una directora de eventos maravillosa, ella es Cristina una chica estupenda.

Pues bien, el bizcocho elegido  para la tarta era el bizcocho de chocolate relleno también de ganache de chocolate y la decoración para la misma, unas flores hortensias y unas mariposas.


Os dejo algunas fotos, de como quedó la tarta, espero que  os guste.




Espero que os guste y hasta la próxima entrada.


viernes, 25 de mayo de 2012

Tarta Marihuana.

Hola,  hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para Jaime, su madre, Juana, quería sorprender a su hijo, con una tarta personalizada en el día de sus 26 cumpleaños, me dijo que el tema que había elegido, era, algo que tuviera que ver con la marihuana, si, si, marihuana.....Pues bien, me puse a pensar, y lo primero que se me venía a la cabeza, era la imagen de Bob Marley, con su gorra y los colores de Jamaica.

Con estas tres ideas, se me ocurrió hacer lo que muy pronto vais a poder observar en las fotos que os voy a poner  y echaros alguna carcajada que otra.

El bizcocho para la tarta, no podía ser de otro sabor que de, si, si, si, CHOCOLATE, lo pillais, ja, ja, ja, el relleno también era de ganaché de chocolate, aunque en una de las capas, decidí ponerle también dulce de leche.

Y aquí os dejo las fotos de como quedo la Tarta Marihuan.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.



domingo, 20 de mayo de 2012

Tarta Hípica para Gloria.

Hola, aquí estoy de nuevo con otra de mis tartas fondant, la tarta que os voy a enseñar, es una tarta que Faly, una chica estupenda, me pidió que le hiciera a su sobrina Gloria por su 13 cumpleaños, y es que a Gloria le encanta la Hípica y de hecho practica este deporte muy bien.

Faly, me dijo que a Gloria le encanta el color lila, así que su tarta no podía ser de otro color que de color lila, el caballo de la tarta, está hecho de arroz inflado cubierto de fondant y pintado con colorante en pasta, la amazona es de pasta goma y vestida según me indicó Faly.


Los bizcochos para la tarta de Hípica para Gloria, eran de chocolate y el relleno de ganaché de chocolate. Os dejo algunas fotos de como quedó finalmente la tarta.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

lunes, 14 de mayo de 2012

Cupcakes para Comunión.

Hola, en esta entrada, os voy a enseñar unas cupcakes que preparé para la comunión de las hijas de Silvia, una chica estupenda, que quería algo especial para llevar al restaurante donde se iba a celebrar el convite.

Silvia, quería unas cupcakes de fondant surtiditas de varios colores y que no necesariamente tuvieran que representar lo que es la ceremonia en sí, sino que fueran unas cupcakes  bonitas y variaditas.

Preparé las cupcakes de dos sabores diferentes, de chocolate y de vainilla, las de chocolate estaban rellenas de ganaché de chocolate y las de vainilla, de dulce de leche.


Bueno, os dejo las fotos de las cupcakes, espero que os gusten.







Hasta la próxima entrada.

Tarta Mountan Bike para Javi.

Hola, ahora os voy a enseñar la tarta que le preparé a Javi, Javi es el  hermano de mi  mejor amiga Ana. Ella quería sorprenderle en el día de sus 35 cumpleaños, con una mini tarta que representara una de las aficiones de Javi.

A Javi, le encanta el mundo de las mountan bike y siempre que puede aprovecha para realizar este deporte junto con su otro hermano y amigos.

El bizcocho elegido para la mini tarta de Javi, era el bizcocho de zanahoria con almendra, relleno de dulce de leche.

Os dejo las fotos de la mini tarta Mountan Bike.










Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Las Costuras de Mayte.

Hola, ahora, os quiero enseñar la tarta que le preparé a Mayte para celebrar sus 40 años. Mayte es una magnifica artista en lo que se refiere al bordado, hace realmente unas maravillas cuando se pone con algún proyecto delante de su máquina de coser y además os voy a poner el enlace de su blog, para que veáis que no estoy exagerando cuando digo es es una artistaza en el arte de bordar. http://mayteysuscosturas.blogspot.com.es/

Pues bien, ella me pidió que le preparara su tarta representando de alguna manera su blog de " Las Costuras de Mayte", así que me puse a ello y elegí uno de los tantos bordados que tiene hechos preciosos de gatitos, para reflejarlo en su tarta y éste fue el que escogí.




  A que es precioso??? Bueno  os dejo las fotos para que veáis como quedo la Tarta de las Costuras de Mayte.

No os he dicho, el bizcocho era de sabor canela relleno de dulce de leche.







Tarta Piano para Pablo.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para Pablo, Pablo es un niño, que ha cumplido los 10 años y al que le encanta tocar el piano, así que Mica, una chica estupenda, amiga de la familia de Pablo, me pidió que le hiciera una tarta representando un piano, para regalarle en un día tan especial, como es el décimo cumpleaños de Pablo.


Como os podéis imaginar, el bizcocho para la tarta, era de chocolate y rellena también de ganaché de chocolate, si es que, no falla, el chocolate es el preferido de casi todos los peques.

Bueno, os dejo algunas fotos de como quedó  la tarta Piano para Pablo.










Espero que os guste y hasta la próxima entrada.


lunes, 7 de mayo de 2012

Tarta Perrita para María.

Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros otra tarta de las que he preparado este fin de semana, en esta ocasión era para mi sobrina María, que ha cumplido 9 años, a ella le encantan los perritos, de todas las razas y tamaños, está a todas horas jugando con su perrito Taison, al que cuida mucho y lo quiero con locura, así que el tema de este año para su tarta, como os podéis imaginar, tenía que ser  como no?? un perrito, claro!!! sin olvidarnos de que es un niña muy coqueta y como a todas la niñas de su edad, les encanta el color rosa.

También, deciros que María es doña chocolates, así la llamo yo, ya que siempre que puede, aprovecha para comer algo de chocolate, así que su tarta no podía ser de otra sabor que no fuera el......... Chocolate!!!

Bueno, os dejo algunas fotos de la tarta de mi sobrina María.








Y como ya sabéis, los que seguís mi blog, no podía dejar a mi pequeña Lucía sin un dulce para celebrar el cumpleaños de su prima María, así que os enseño la magdalena sin gluten que le preparé a juego de la tarta de María para ella.




Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Bautizo Daniela.

Hola,  ahora, os voy a enseñar la primera tarta que he preparado este año para la celebración de un bautizo, fue  Ángel, un chico estupendo, que me pidió que le preparara una mini tarta para sorprender a Rebeca, la mamá de Daniela, que así se llama la pequeña, en el día de su bautizo.


Como podéis imaginar, la mini tarta, era para los peques de la fiesta y como ya sabéis, a ellos les encanta el chocolate, así que tanto el bizcocho como el relleno, era de Chocolate!!!!

Bueno, os dejo algunas fotos de como quedó la mini tarta para Daniela.










Espero que os guste y hasta la próxima entrada.




Tarta para mamá.

Hola, hoy como os podéis imaginar, voy a dedicar esta entrada a todas las mamás del mundo y en especial a la mía, a la que ayer sorprendí junto con mis hermanos, con esta tarta que os voy a enseñar.


El bizcocho era de vainilla y el relleno de crema de café y ganaché de chocolate.

Os dejo las fotos de la tarta, espero que os guste.





Hasta la próxima entrada.


martes, 1 de mayo de 2012

Tarta Dora la Exploradora Vaquera.

Hola, hoy os voy a enseñar otra de las tartas fondant que preparé para Naiara, que como a todos  los más peques de la casa,  le encantan los dibujos de Dora la Exploradora.

Naiara, cumplia tres añitos, y su mamá Ana Belén, quiso sorprender a su pequeña con una tarta de Dora la Exploradora, así que aquí os dejo algunas fotos de como quedó la tarta.

El bizcocho era de chocolate y el relleno de dulce de leche y ganaché de chocolate.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.