Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

martes, 28 de febrero de 2012

Tarta Paella para mi suegro.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé este fin de semana, para celebrar el cumpleaños de mi suegro, que curiosamente cumple los años un día antes que yo, y este año cumplió 70 años. Os cuento un poquito, el porqué de hacerle una tarta representando una paella.

A  mi suegro Toni, que así se llama, nació en un pueblo de Mallorca llamado La Puebla, y como buen poblé, le encanta el arroz, si por el fuera desayunaría, comería y cenaría de arroz todos los días y cocinado de todas las maneras posibles, arroz de marisco, arroz brut (típico de Mallorca), paella, arroz blanco, etc....

Para que mi pequeña Lucía y la mimadilla de su abuelo por ser la nieta más pequeña, pudiera comer también de la tarta del " seu pedrí", así se dice en mallorquín, su abuelo, se me ocurrió hacer un complemento en la tarta que fuera  sin gluten para ella, y descongelé  una de las magdalena sin gluten que siempre tengo para cualquier ocasión y la rellené de dulce de leche, para después  hacer ese limón que veréis en las fotos que os pondré a continuación.

El bizcocho de la tarta era un bizcocho saborizado con canela y relleno de dulce de leche y ganaché de chocolata.

Os dejo algunas fotos.









Espero que os guste y hasta la próxima entrada.



viernes, 24 de febrero de 2012

Tarta Dora la Exploradora y Botas.

Hola, ya estoy aquí de nuevo publicando otra de mis tartas de Dora la exploradora, desde luego, no queda duda de que éste personaje es el preferido por excelencia de  muchos niñ@s.

En esta ocasión, la tarta de Dora  y Botas, era para una primita de mis sobrinos Kike y Bruno, Nerea, una niña preciosa que ha cumplido cuatro añitos y  quería llevar una tarta de Dora la Exploradora a su cole, para celebrar su cumple junto con sus compañeros de clase.

El bizcocho para la tarta, era un bizcocho de chocolate y relleno también de ganaché de chocolate.

Os dejo algunas fotos de la tarta para Nerea de Dora la Exploradora y Botas.






Espero que os guste y hasta la próxima entrada.



domingo, 19 de febrero de 2012

Tarta Acuario para mi cumple.

Hola, bueno ahora, os enseñaré la tarta que hice para celebrar mi cumpleaños, sí, ya ha pasado otro año más, uf!!, este año, como digo yo, es el año de la despedida de los trenti tin ti, ja, ja, ja, ....Pero bueno, vamos a llevarlo muy bien.

Para mi tarta, quise hacer el  bizcocho de la receta que descubrí  el año pasado, la de los Red Velvert Cupcakes, que por cierto nos encantó tanto a mí como a mi familia y amigos e incluso los preparé en versión sin gluten para  mi peque,  y decidí hacer  este bizcocho para mi tarta de cumpleaños, y el relleno por supuesto de crema de queso, con queso mascarpone, que nos gusta mucho.  Para la parte superior de la tarta, hice otro bizcocho de chocolate, porque como ya sabéis el chocolate también nos encanta.

El tema para mi tarta, el tema que elegí para hacer mi tarta, fue mi signo del zodíaco, Acuario, y así de paso aprovecho, y se la puedo dedicar a todos los que como yo somo del signo del zodiaco Acuario.

Os dejo algunas de las fotos de la tarta del signo Acuario de mi cumple, espero que os guste.






Espero que os guste y  hasta la próxima entrada.

Tarta escudo Barça para Joan.

Hola,  hoy os voy a enseñar la mini tarta que preparé este fin de semana para Joan, un niño muy guapo  por cierto, que cumplía 9 años y al que al igual que mucho niños de su edad le encanta el futbol. Su mamá, una chica encantardora, quiso sorprender a Joan, regalándole una mini tarta que representara  el equipo de futbol que le gusta, "El Barça".

El bizcocho y el relleno de la mini tarta del Barça, eran de chocolate. Os dejo algunas fotos.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tarta de Bodas.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé el fin de semana pasado, mi primera tarta de bodas para 100 personas, la verdad es que al principio le tenía un poco de respeto, ya que no había hecho ninguna tarta antes para tantas personas, pero visto el resultado conseguido, estoy muy contenta y sobre todo muy agradecida a Yésica y David, unos chicos estupendos y muy agradables, que confiaron en mí plenamente  para que el día de su boda, un día tan especial para ellos, familiares y amigos, les preparase su tarta de boda.

Bueno, espero que os guste, os dejo algunas fotos de la tarta de bodas de Yésica y David, que no os he dicho era de chocolate rellena de ganaché de chocolate negro.













Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

domingo, 5 de febrero de 2012

Tarta Spiderman.

Bueno, aquí estoy de nuevo para enseñaros la segunda tarta que preparé para mis sobrinos Kike y Bruno, para celebrar por segunda vez  la fiesta de cumpleaños  en el Chiqui Park de Son Ferrer, con sus amiguitos y compañeros de clase.

En esta fiesta, por supuesto también estaba mi hija Lucía, que como ya sabéis los que me conocéis y seguís mi blog, que es celíaca,  y tengo que decir que estoy muy contenta porque en este Chiqui Park, también disponen de menús para celíacos y de muy buena calidad, mi hija disfrutó un montón y no tengo ni que decir lo contenta que se puso al igual que Kike, su primo, cuando llegó el momento de sacar la tarta y saber que ella, al igual que el resto de niños, también podía comer un trocito de tarta.

El  tema de  la tarta para celebrar la segunda fiesta de cumpleaños de mis sobrinos,  fue del personaje  Spiderman y el sabor elegido para el bizcocho, como no, el preferido por los más  peques y no tan peques, el chocolate, el relleno, también era de chocolate y dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de la tarta de Spiderman que preparé para mis sobrinos sin huevo y sin gluten.









Espero que les haya gustado y hasta la próxima entrada.

Tarta Bob Esponja fondo del mar con sus amigos.

Hola, aunque parezca increíble ya ha pasado un año y aquí estoy de nuevo publicando la tarta que preparé este fin de semana para celebrar el cuarto cumpleaños de mis sobrinos Kike y Bruno, que cada día están más guapos y no lo digo por que sea su tía, es que realmente cualquiera que los conozca, estará de acuerdo en lo que digo, vaya bomboncitos que tengo por sobrinos.

El tema para la tarta fue de nuevo Bob Esponja y es que este personaje se resiste a pasar de moda, a los peques les encanta.

Como ya os he comentado alguna vez, mi sobrino Kike es alérgico al huevo, así que el bizcocho  lo hice sin huevo por supuesto y cambiando algún ingrediente que otro para ver que tal saldría el bizcocho, y puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado conseguido, teniendo en cuenta que estrenaba molde de 30cm de diámetro y que  resultó bastante esponjoso y alto. El relleno para la tarta fue de dulce de leche y la combinación quedó muy rica.

Os dejo algunas fotos de la tarta del cuarto cumpleaños de mis sobrinos Kike y Bruno de Bob Esponja.











Espero que la disfruten y les haya gustado tanto como a mí  hacerla, hasta la próxima entrada.