Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Tarta Rayo Mcqueen para Carlitos.

Hola, hoy lo primero que voy a hacer  es desearos a tod@s feliz año 2012.

Y ahora os voy a enseñar la última tarta que he preparado este año 2011 y como siempre lo que más me gusta de todo este mundo de las tartas decoradas, es el resultado final que es la cara de tantos niñ@s y no tan niños que se han quedado sorprendidos al recibir su tarta de cumpleaños y descubrir  que se trata de una tarta que representa su afición, personaje, etc... preferido,  que sus amigos y/o familiares les han regalado. Bien, pues  esta vez le ha tocado a Carlitos, Carlitos es un niño guapísimo que ha cumplido 2 añitos y al que le encanta la película Cars de Rayo Mcqueen y que sus papas ven con él a diario una y otra vez como nos ha tocado a todos los papas con sus peques cuando les da por una película en concreto y que  nosotros los papis la vemos con ellos como  si fuera la primera vez que la vemos igual que ellos, en fin.....

Aquí os dejo las fotos de la tarta de Rayo Mcqueen  para Carlitos.



No os he dicho, el bizcocho estrella de este año ha sido el de chocolate y el relleno de ganaché de chocolate.

Espero que os guste y hasta la próxima entrada. Y lo dicho FELIZ AÑO 2012.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cakes Pops Navidad 2011.

Hola, ahora os quiero enseñar los Cakes Pops que preparé para esta navidades 2011, estos están hechos de bizcocho de chocolate con crema de queso mascarpone y cubiertos con chocolate blanco coloreado.

Aquí os dejo las fotos.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Galletas navideña 2011.

Hola, hoy os voy a enseñar las galletas que hemos preparado este año para celebrar esta fiesta navideñas 2011.
Como tenía ganas de practicar con la manga pastelera, este año me decidí a preparar galletas navideñas pero con glasa real y bueno, creo que han quedado mas o menos bien,  aquí os dejo algunas fotos de como me quedaron las galletas.









Espero que os gusten y hasta la próxima entrada.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tarta Mickey Mouse.

Hola, ahora os voy a enseñar la última tarta que he hecho esta semana, y resulta que Esther, la mamá de Adrián de la entrada anterior, también tiene otro nene que se llama Eric, y que curiosamente cumple los años el mismo día que su hermano Adrián, así que para celebrar su primer añito, su mamá me encargó una tarta de Mickey Mouse.

El bizcocho era un bizcocho saborizado con canela relleno de crema de queso y arándanos y dulce de leche.

Os dejo las fotos de la tarta del primer añito de Eric, la tarta de Mickey Mouse.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Campo de futbol con escudo del Barça.

Hola, aquí estamos otra vez con una nueva tarta de campo de futbol, pero en esta ocasión con el escudo del Barça. Esta tarta era para Adrián, un niño que al igual que muchos niño de su edad le encanta el futbol y al que su madre Esther, una amiga  y antigua vecina mía quiso sorprender con esta tarta para celebrar sus 6 añitos.

El bizcocho para la tarta era un bizcocho de chocolate y relleno de chocolate negro y dulce de leche.

Os dejo las fotos de la tarta del campo de futbol y escudo del barça.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Tous.

Hola,  hoy también aprovecho que tengo un ratito para enseñaros la tarta Tous que preparé para Katy, su amiga Isabel, me pidió que le hiciera una tarta con forma del osito Tous porque a Katy le encanta y que le pusiera un estampado  con el logo de Carolina Herrera, así que  dicho y hecho, me puse manos a la obra y os enseño como quedó la tarta.

El bizcocho era de chocolate y el relleno era de ganaché de chocolate negro combinado con crema de queso y arándanos muy suave.

Os dejo las fotos.






Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Minnie & Mickey Mouse.

Hola, hoy lo primero que quería hacer es desearos  unas felices fiestas y próspero año  nuevo 2012, que este año 2012 sea para  todos  mejor que el que hemos pasado y podamos disfrutar de los nuestros, muchos besos para todos.


Ahora si, os voy a enseñar la tarta que preparé para dos hermanitas preciosas Carla y Judit que han cumplido 3 y 1 añito respectivamente, y a las que les encanta Minnie y Mickey Mouse, así que su mamá Norma, tenía muy claro como tenía que ser la tarta de sus peques.

El bizcocho que preparé para la tarta, era un bizcocho de chocolate relleno de  ganaché de chocolate blanco y negro.

Os dejo alguna fotos.









Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mini Tarta de Draculaura para celebrar los 10 años de Carla.

Hola, hoy también os voy a enseñar la mini tarta que le preparé a mi segunda hija, Carla, que ya ha cumplido 10 años, uff!!, se dice así de rápido, pero ya son 10!!!!

A ella, como a la mayoría de las niñas le encantan las muñecas que se han puesto tan de moda, " las Monster High" y en concreto, la que le gusta a ella es la que se llama Draculaura, así que le hice una mini tarta con la imagen de Draculaura.

El bizcocho era de chocolate y el relleno de ganaché de chocolate y crema de queso con aránadonos.

Os dejo algunas fotos.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Hello Kitty Sin Gluten para Lucía.

Hola, esta entrada está dedicada a mi hija Lucía y a todas las Lucías que el pasado día 13 de diciembre celebraron su santo.

Mi niña quería llevar un tartita a clase  para celebrar su santo junto con sus compañeros, así que le hice esta tartita que os voy a enseñar  con una oblea sin gluten de Hello Ketty y un bizcocho sin gluten muy rico y esponjoso relleno de dulce de leche y crema de chocolate.

Os dejo unas fotos.








Espero que les guste y hasta la próxima entrada.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tarta 57 años para mamá.

Hola, os voy a enseñar la  tarta que prepare  para mi madre para celebrar sus 57 espléndidos años, no es porque sea mi madre, pero la verdad es que está estupenda y tan guapa como siempre. Me hace mucha ilusión enseñaros las tartas que voy preparando porque ya son las segundas tartas que preparo para los cumpleaños de los míos desde que descubrí el maravilloso mundo de  decoración de tartas con fondant, y la verdad es que me encanta, porque siempre vas descubriendo técnicas nuevas y más y más cosas, en fin.


El color favorito de mi madre es el color azul, así que su tarta la preparé de ese color, el bizcocho, un bizcocho suave y esponjoso saborizado con mandarina y el relleno era una crema de queso con arándanos y un poco de chocolate.

Os dejo las fotos de la tarta de mamá.








Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Mini Red Velvert Cupcakes sin gluten.

Bueno, los que ya me vais conociendo un poquito, os habréis imaginado ya, que no podía dejar a mi pequeña Lucía sin probar esos deliciosos mini Red Velvert Cupcakes, que publiqué en la anterior entrada no???

Pues sí, habéis supuesto bien, cogí la receta de los red velvert cupcakes y la adapté para que también probase mi peque esta delicia, simplemente se trata de sustituir la harina de trigo por otra que sí puede comer, yo hice una mezcla de harina de maíz y mandioca y por el frosting no hay problema, ella ahora mismo tolera bastante bien la lactosa.

Os dejo las fotos de la versión Mini Red Velvert cupcakes Sin Gluten para Lucía.




                             


Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Mini Red Velvert cupcakes .

Hola, lo primero que quería deciros a todos los que seguís mi blog, es muchas gracias por vuestras visitas que ya han superado las 10.000!!!  y espero que disfrutéis con ellas tanto como yo lo hago con cada publicación y lo segundo es desearos Felices Fiestas para estas Navidades que ya tenemos a la vuelta de la esquina y mucha suerte, alegrías y prospero año nuevo 2012.

Bueno, esta entrada es para enseñaros una receta típica americana  que suelen preparar en estas fechas navideñas, son las  Red Velvert  Cupcakes, que traducido sería "Magdalenas de terciopelo rojo", aunque se pueden preparar en cualquier época del año.  Tenía muchas ganas de hacerlas porque las había visto en muchos blogs  de varias maneras, en  tartas y  así como las he preparado yo en mini cupcakes y la verdad, a parte de ser muy bonitas, puedo decir, que el resultado que a mí me han dado, ha sido muy bueno y puedo decir  que son verdaderamente muy ricas, el frosting de encima de las mini red velvert cupcakes, es una crema de queso muy suave, hay varias recetas, yo la prepare con queso mascarpone que en casa gusta mucho y es muy rico.

.Os dejo algunas fotos de las Mini Red Velvert Cupcakes que preparé.







Y para los más golosos, también las preparé en versión mas grande, Red Velvert Cupcakes.


Animaros a prepararlas, son muy ricas y fáciles de hacer, hay miles de recetas por la web. Hasta la próxima entrada.