Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

Tarta Achmed The Terrorist Dead.

Hola hoy os quiero enseñar la tarta con la que Iris, una estupenda amiga, quiso sorprender a su amigo Javi con motivo de su 30 cumpleaños. Iris, me comentó que a su amigo Javi le encanta el   personaje "Achmed The Terrorist Dead" del famoso ventrilocuo Jeff Dunham, yo personalmente no lo conocía, así que me puse a investigar por la web y vi algunos de los videos que hay colgados en youtube y desde entonces, se me ha quedado grabada la famosa frase de este personaje " Silence, I kill you", ja, ja, ja...Muy bueno.

Ya familiarizada con el personaje, se me ocurrió pues eso, hacer una maleta y encima ponerle una bomba con Achmed encima.

El bizcocho para esta tarta es el ya famoso también bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche.
Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta de "Achmed the terrorist dead".






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.




sábado, 22 de octubre de 2011

Tarta Joyero para Virginia.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que preparé para celebrar  la recién llegada de mi cuñada Virginia,  al club de los treintaaaaaaaaaaaaaa!!!

A Virginia le encantan los collares, pulseras, anillos, etc..., así que me decidí a hacerle una tarta joyero, con su color favorito, el azul.

El bizcocho era un bizcocho saborizado con canela y relleno de chocolate y dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta Joyero para Virginia.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

martes, 18 de octubre de 2011

Tarta Regreso al futuro.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para mi cuñado Santiago, que cumplía 21 años y al que le encanta la película de El Regreso al Futuro, y a quién no le gusta esta película, si es que es super divertida.

La verdad es que de esta película se pueden escoger varios temas para  inspirarte en la tarta, pero a mí me gustó la idea de recrear la escena en la que "El Delorean" regresa al futuro, con la torre del reloj marcando la hora exacta en la que cae el rayo y El Delorean pasa a toda velocidad para regresar al futuro.

Tanto la torre como el delorean los hice de RKT (arroz inflado de chocolate) y el bizcocho era un bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos para que disfrutéis tanto como yo.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

lunes, 17 de octubre de 2011

Tarta Dora la Exploradora Globo para Aroa.

Hola, de nuevo os enseño la tarta de Dora la Exploradora en globo, en esta ocasión la afortunada era una nena llamada Aroa que cumplía tres añitos y su mama Yolanda, quiso sorprender a su  niña con esta tarta, porque a Aroa le encanta este personaje  de Dora la exploradora.

Esta vez el tamaño de la tarta era un poco más grande, pero por lo demás era igual a la primera que hice con este dibujo.

Os dejo la foto aunque ya la habéis visto recientemente.




Hasta la próxima entrada.

Tarta Volante de juguete.

Hola, hoy también os quiero enseñar la tarta que preparé para Sergi. Sergi es el hijo de mi prima Raquel y Juanra, un bebe precioso al que le encanta jugar y le apasiona todo lo que tenga que ver con los volantes, ya sea el volante del coche, el de la videoconsola, etc...

Os tengo que decir que el tema para su tarta no era nada complicado, su mama, sabía que cualquier cosa que pareciera un volante le haría feliz, así que la tarta tenía que ser un volante. Estuve ojeando algunos juguetes, esos que  simulan   el salpicadero de un coche para hacerle su tarta, pero no me gustaba ninguno así que me inventé yo misma el juguete volante, parecido a los que había estado ojeando.

El bizcocho central de la tarta era un bizcocho saborizado con canela y relleno de chocolate y dulce de leche y los laterales, era bizcocho de chocolate y lo rellene igual que el central.

Os dejo la foto de como quedó la tarta Volante de Sergi.



Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Puding sin gluten de coca de cuarto.

Hola, hoy os voy a enseñar el puding sin gluten de coca de cuarto que preparé, es un postre muy rico, fácil y rápido de preparar.

Preparé este postre, por puro despiste, os cuento, cuando acompañé a Lucía al cole, vi que había una mama, que llevaba  una tarta de cumpleaños, por lo visto era el cumple de una compañera de  clase y claro, para que Lucía no se quedara sin comer tarta, me acerqué a casa, para coger un trozo de bizcocho, ya que siempre tengo trozos de bizcochos congelados sin gluten. Cogí una bolsa que tenía congelada con trozos de coca de cuarto, una coca típica de Mallorca, muy rica y esponjosa que se prepara con harina de patata y con las prisas se me olvidó volver a meter en el congelador la bolsa que había sacado, así que se me ocurrió preparar este puding.

Os dejo las fotos de la coca y el puding.




Espero que os guste, hasta la próxima entrada.

lunes, 10 de octubre de 2011

Tarta Globo aerostático de Mickey Mouse.

Hola, hoy os  quiero enseñar la tarta que preparé este fin de semana, para Ferrán, un niño precioso que cumplía 3 añitos, y al que sus papas quisieron obsequiar entre otras cosas con una tarta de Mickey Mouse, y es que a Ferrán como a la mayoría de los peques de su edad  les encanta este personaje.

Estuve pensando que tipo de tarta preparar y la verdad es que me apetecía hacer algo diferente y se me ocurrió hacer un globo aerostático y que dicho globo fuese la cabeza de Mickey Mouse y de esa idea surgió el resto de la tarta.

La verdad es que disfruté preparando  esta tarta, aproveché para aplicar la técnicas de pintar sobre el fondant con la cesta del globo aerostático y el resultado me gustó.

Bueno os cuento un poquito más sobre la tarta, el bizcocho era un bizcocho tipo MSC (Madeira Sponge Cake) de chocolate relleno de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

domingo, 2 de octubre de 2011

Tarta 1er Aniversario boda.

Hola, hoy os voy a enseñar también la tarta con la que Míriam sorprendió a su marido para celebrar su primer aniversario de boda. Ella quería una tarta en la que figurara una frase como "Por nuestro 1er aniverasio" y además que tuviera muchos corazones, así que os enseño como quedó la tarta.

El bizcocho era un bizcocho de coco relleno de dulce de leche.






Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta ordenador portátil.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que preparé para  un señor muy amigo de mi tía María, un señor que ha trabajado toda su vida en Spanair y al cual le encanta pasar sus ratos libres, que ya son muchos puesto que ya está jubilado, delante de su ordenador portátil.

Pues bien, el bizcocho elegido para esta tarta, era un bizcocho cebra de vainilla y chocolate y el relleno de ganaché de chocolate.

Os dejo algunas fotos.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.