Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Tarta Rayo Mcqueen.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que preparé para  Miquel, un niño al que su mamá Marilén, una bellísima persona y especial amiga, quiso sorprender para celebrar su cuarto cumpleaños.

La verdad es que a pesar de contar con tan sólo dos días para organizar la tarta, el resultado me gustó y espero que a Miquel también.

Bueno, el bizcocho para la tarta era un bizcocho saborizado con canela y relleno de ganaché de chocolate.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta.




Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tarta Princesas Disney para Neus.

Hola, en esta ocasión os traigo una tarta de princesas y como en la entrada anterior Luisa fue la encargada de sorprender a su sobrina Neus que cumplía 5 añitos, con esta tarta de princesas.

Para  la tarta, esta vez el bizcocho era de canela relleno de ganaché de chocolate, aquí os dejo algunas fotos.



Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Campo de futbol con escudo del Real Mallorca.

Hola, en esta ocasión os traigo un tarta futbolera, Luisa, una chica estupenda, quiso regalarle a su sobrino Miquel que cumplía 7 años una tarta en forma de campo de futbol, ya que a Miquel, como a la mayoría de los niños de su edad, le apasiona el futbol y mejor si su tarta representara a su equipo favorito, el Real Mallorca, así que dicho y hecho, le hice una tarta con forma de un campo de futbol y con el escudo del Real Mallorca.

El Bizcocho para la tarta era de chocolate y el relleno de dulce de leche, os dejo las fotos de la tarta de Miquel.





Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada.

Tarta Dora la Exploradora The Stars.

Hola, hoy os traigo otra tarta de Dora la Exploradora, y es que esta serie de dibujos animados gustan muchísimo. En esta ocasión la tarta fue para Daiomi, una nena preciosa  que cumplía 3 añitos y su papa quiso sorprender a la pequeña con esta tarta.
El bizcocho era de chocolate y el relleno de dulce de leche. Os dejo algunas fotos.




Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarta Dora la Exploradora Globo para Irene.

Hola, os enseño una de las tartas de Dora la exploradora de las que he preparado para este mismo fin de semana, y es que Dora es uno de los personajes más elegidos por los peque como tema para sus tartas, ésta en especial es para Irene, una nena que acaba de cumplir su primer añito y su tía Noelia, una chica espectacular, quiso sorprender a Irene con esta tarta de Dora la Exploradora.

Os dejo las fotos para que la disfrutéis.





Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada.

Tarta Barco Pirata para Héctor.

Hola, os voy a enseñar la tarta que preparé para celebrar el cuarto cumpleaños de Héctor, un niño precioso amiguito de mis sobrinos Kike y Bruno.

Os cuento que a Héctor le encantan unos dibujos que hacen por la TV de piratas y todos los dibujos relacionados con la aventura, como Diego Go, etc... Así que me decidí por hacerle una tarta con un barco pirata.

El bizcocho elegido para hacer la tarta, era un bizcocho saborizado con vainilla y relleno de ganaché de chocolate.

Aquí os dejo las fotos.



 Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Bratz Ashby para mi hija Nerea.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que le preparé a mi hija mayor, Nerea, que ya ha cumplido los 12 años, como pasa el tiempo!!!

Esta es una nueva etapa para ella, una edad un poco difícil para todos, pero sobre todo para ella, una niña que está pasando la preadolescencia, ufff!!!

Bueno, os cuento sobre la tara elegida para celebrar el cumple de Nerea, a ella le encantan las muñecas Bratzs y entre ellas su favorita es la Bratz Ashby, así que hice la tarta con la imagen de su muñeca preferida y por supuesto el bizcocho y el relleno de chocolate, le encanta el chocolate.

Os dejo algunas fotos de como quedó finalmente la tarta.





Espero que os guste, hasta la próxima entrada.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mini tarta Flamenca versión británica.

Hola, esta entrada, me hace mucha ilusión, porque os quiero enseñar la tarta que me pidieron para regalar a Diane, una chica británica que está pasando unos días de vacaciones por Mallorca y por casualidad una de sus amigas vio la foto de la Tarta Flamenca que hice, hace ya varios meses, os dejo el enlace, http://mcarmencakes.blogspot.com/2011/06/tarta-flamenca-para-m-luisa.html, y le gustó tanto que coincidiendo con el cumpleaños de su amiga, se decidió por regalársela pero en versión mini.

Os dejo las fotos.




Gracias por visitarme, espero que os haya gustado la entrada, nos vemos en la próxima.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Tarta 70´s Cocina.

Hola, hoy os quiero enseñar, la tarta que le preparé a Lucita, una señora muy guapa que cumplía 70 años y  que su sobrina Fernanda, una chica encantadora y muy simpática, quiso sorprender a su tía con una tarta personalizada, cuya temática era la cocina, porque según me pudo explicar Fernanda, a Lucita le encanta cocinar y lo hace con mucho gusto y mucho amor. También me comentó que a Lucita le encanta ir de compras a El Corte Inglés y me pidió que le pusiera por algún lado de la tarta algún detalle representando ésta tienda.

Bueno, os cuento un poquito más sobre la tarta Cocina, Fernanda me dijo que ella era celíaca, así que para que ella también pudiera disfrutar de la tarta de su tía Lucita, el bizcocho para la tarta, era un bizcocho sin gluten saborizado con vainilla y  relleno de dulce de leche.

Os dejo las fotos de como quedó finalmente  la tarta 70´s Cocina.









Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.