Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Tarta Caja Bombones.

Hola, esta tarta que os voy a enseñar, hace tiempo, que tenía ganas de prepararla, había visto varias tartas de este estilo  y me hacía ganas de probar de hacer una de ellas. Son las tartas tipo caja, pero  no se me presentaba la ocasión para ello, hasta que mi cuñada Virginia, me dijo que aprovechando que sus papas, que están pasando unos días en Palma y que les coincidían con el día de su cumpleaños, le gustaría sorprenderles con una de mis tartas.

El caso es que los papas de mi cuñada Virginia, cumples los dos los mismos años y con dos días de diferencia, así que esa tarta que me rondaba, lo puede hacer realidad.

El bizcocho era de chocolate y el relleno también era de chocolate y dulce de leche, y el fondant empleado para esta tarta, fue un fondant de nubes al chocolate, que también tenía muchas ganas de probarlo y el resultado me gustó mucho, tanto el manejo del fondant como el sabor.

Bueno, os dejo las fotos de la Tarta Caja Bombones que preparé para Juan y Pilar, que así es como se llaman los papas de Virginia.

Por cierto, no os he dicho que los bombones, eran de la casa Valor sin azucar, ja, ja, ja....






Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Tarta Playa para Marta.

Hola, hoy también os voy a enseñar la tarta que le hice Marta, la mama de una de las mejores amigas de mi hija Nerea,  para  celebrar su cumpleaños, es una chica muy simpática y alegre a la que le encanta disfrutar de la playa siempre que puede, así que me decidí a hacerle una tarta playera.

Para esta tarta el bizcocho fue un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y dulce de leche.

Aquí os dejo las fotos.







Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Bob Esponja.

Hola, hoy os traigo la primera tarta que preparé de Bob Esponja, quiero decir, del personaje en sí, ya que en realidad es la tercera que hago de estos dibujos que les gusta tanto a los peque y no tan peques.

Esta tarta era para celebrar el segundo cumpleaños del nieto de Nicola, una mujer muy agradable y amiga de mi madre desde hace muchísimo tiempo.

El bizcocho para hacer la tarta esta vez  fue el bizcocho saborizado con canela y el relleno de dulce de leche.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta, aunque no es ningún misterio, es Bob Esponja, ja, ja, ja,...





Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada.

viernes, 29 de julio de 2011

Tarta Costurero.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que preparé para la mama de Maribel, una chica fabulosa  que quería sorprender a su madre aprovechando que está pasando unos días de vacaciones aquí en Palma junto con su familia y coincidiendo con el día de su cumpleaños, se decidió regalarle una tarta personalizada.

Ella me dijo que a su madre le encantan las manualidades y todo lo relacionado con la costura. Así que nos decidimos por hacerle una Tarta Costurero.

El bizcocho para esta tarta fue un bizcocho de vainilla relleno de crema de fresas.

Aquí os dejo las fotos.





Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

domingo, 24 de julio de 2011

Tarta perritas Noa y Nuca para Marilen.

Hola, hoy os traigo otra tarta de perritos, bueno en realidad de perritas, Laura, una chica muy simpática, me dijo que le gustaría sorprender a su mejor amiga Marilen para su 33 cumpleaños y que para ello le gustaría que le hiciera una tarta representando a Noa y Nuca, que son las perritas de Marilen a  las  que quiere con locura.

Aquí os enseño la foto que me envió Laura  de las perritas Noa y Nuca, la verdad es que son una monada.



Y bueno ya con la foto de las perritas, me puse manos a la masa. 


El bizcocho elegido  para hacer la tarta fue el bizcocho de chocolate y relleno de ganache de chocolate, esta combinación gusta mucho.

Y aquí os dejo algunas fotos de como quedó la Tarta perritas Noa y Nuca para Marilen.






Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

lunes, 18 de julio de 2011

Tarta La Sirenita para Mi ahijada Aina.

Hola, hoy también os quiero  enseñar la tarta que le preparé a mi ahijada Aina, que cumplía 6 añitos, es la hija de una de mis mejores amigas, Ana, y la verdad es que es un sol de niña, guapa, muy activa y con mucho desparpajo, la verdad es que es muy buena niña.

 A Aina, le ha costado un poco decidirse por el personaje o tema elegir para su   tarta de cumpleaños,  ya que a ella le gustaría un personaje con el  que no hubiese preparado antes ninguna tarta, y la pobre ha tenido que ir cambiando de idea cada vez que veía  que ya había preparado una tarta con el personaje que ella había escogido.

Al final se decidió por La Sirenita y la verdad es que le gustó mucho como quedó su tarta.
Y como a mucho niños y no tan niños le encanta el chocolate, para esta tarta el bizcocho elegido, también fue el de chocolate y relleno de ganache de chocolate.

Aquí os dejo las fotos.





Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

Tarta Comunión para Carlos.

Hola, este fin de semana también fue la comunión de  Carlos, su mama, Marta me dijo que le gustaría una tarta rectangular para unas 50 personas y que le gustaría que el bizcocho y el relleno fueran de chocolate.

Aquí o dejo la foto.



Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

Tarta Bautizo para Alma.

Hola, hoy os voy ha enseñar la tarta que preparé para celebrar el bautizo de Alma, una bebe de 18 meses preciosa. Su mama Miriam, me dijo que le gustaría que la tarta para  el bautizo de Alma tuviera los colores rosa y blanco y que tuviera, dos o tres pisos, ya que la tarta era para unas 50 personas.

Al final me decidí por preparar la tarta con dos pisos, con los moldes redondos de 30 y 22 cm de diámetro, y quedó bastante grande.

También me comentó Miriam que en casa les gustaba mucho el chocolate así que tanto el bizcocho como el relleno los hice de chocolate.

Os dejo algunas fotos de como quedó la tarta del bautizo de Alma.






Espero que os guste.

domingo, 10 de julio de 2011

Tarta Hippie para Vicenta.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que le hice a Vicenta, la mama, de mi compi Carol que cumplía 60 años,  ella me dijo que le estaban preparando una fiesta sorpresa a su madre y que el tema que habían elegido era el de la época de su juventud, la de los hippies con farolillos y flores y esas cosas de aquellos tiempos.

El bizcocho elegido para la tarta fue un bizcocho de vainilla muy rico y el relleno de ganaché de chocolate negro. Os dejo algunas fotos de como quedó la Tarta Hippie.







Espero que os guste y hasta lo próxima entrada.


lunes, 4 de julio de 2011

Tarta Perrito para Sandra.

Hola, os voy a enseñar la última tarta que preparé este fin de semana, ésta tarta era para una compañera y amiga de clase de mi hija mayor Nerea, a Sandra, que así se llama la cumpleañera, le encantan los perritos y su madre Carol una chica estupenda me dijo que si le hacía un perrito en la tarta, su hija sería feliz, así que a preparar un perrito para la tarta.

El bizcocho que eligió para la tarta, era un bizcocho de chocolate y el relleno fue de ganaché de chocolate y dulce de leche.

Para decorar la tarta con un perrito, pensé en principio en buscar alguna imagen de perritos y hacer la técnica puzzle, pero al final me gustó más la idea de hacer un modelado de perrito con la técnica RKT (arroz inflado), y algo más grande, porque me encanta ir aprendiendo técnicas nuevas e ir practicando y como había visto en la web varios modelados con ésta técnica, me decidí a probar que tal y la verdad es que el resultado me gustó mucho.

Os dejo algunas fotos.







Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada.






Tarta Campo de futbol con escudo del C.D.Calviá para Carlos.

Hola, os quiero enseñar la tarta  con la que Jenny,  sorprendió a su hijo Carlos para celebrar  su 8 cumpleaños.
Por lo que me contó Jenny es un niño al que le gusta mucho el deporte y como él juega al futbol en el Club Deportivo Calviá, nos decidimos a hacerle una tarta con forma de un campo de futbol con el escudo C.D.Calviá.

El escudo del C.D.Calviá lo preparé con fondant blanco y lo coloreé con pincel con colorante comestible en pasta rebajado en agua, tenía ganas de probar ésta técnica y la verdad es que sí, me gustó el resultado.

También tenía ganas de hacer un modelado con RKT (rice krispy treats) que no son más que los crispis de arroz inflado, y con ésta técnica le hice un pelota de futbol para decorar la tarta.

El bizcocho para esta tarta  era un bizcocho  de chocolate y el relleno de dulce de leche.

Os dejo las fotos para que las veáis.






Espero que os guste, hasta la próxima entrada.

Tarta Piano para Andrea.

Hola, bueno, como ya os comenté en la entrada anterior, os voy a enseñar la segunda tarta que preparé para Andrea en su 9 cumpleaños, y es que Andrea está estudiando piano y la verdad es que la tarta le gustó mucho.

Para esta tarta Piano, el bizcocho que elegimos  fue un bizcocho sabor canela y como lo cortamos en tres capas, lo rellené de ganaché de chocolate negro, dulce de leche y ganache de chocolate blanco.

Os dejo las fotos.




Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.

domingo, 3 de julio de 2011

Tarta Arcoiris (Rainbow Cake) para Andrea.

Hola, hoy os voy a enseñar una de las tarta que preparé para celebrar este viernes pasado, el 9 cumpleaños de Andrea, la hija de Miguel y Rosa, unos muy buenos amigos y unas bellisimas personas.

Ellos decidieron sorprender a su hija Andrea con dos tartas, así que os voy contando como fue la primera de ellas. La primera tarta fue la Tarta Arcoiris  (Rainbow Cake), que como les comenté hace ya algún tiempo, es una tarta que gusta mucho y está muy rica.

La primera vez que la preparé, no la cubrí con fondant, y como no me gusta mucho repetir, me gusta más hacer variaciones, me decidí a cubrirla esta vez con fondant de nubes blanca y decorarla.

El bizcocho y el relleno si que lo hice igual que la vez anterior, porque el resultado nos gustó mucho, era bizcocho soborizado con vainilla y relleno de crema de queso.

Y aquí os voy dejando algunas fotos de como quedó la tarta.







Espero que os guste y nos vemos en la siguiente entrada.

sábado, 2 de julio de 2011

Tarta Lilo y Stich para Andrea.

Hola, hoy os voy a enseñar la tarta que le preparé a Andrea para su octavo cumpleaños, Andrea es la cuñadita pequeña de mi hermana Emma, una niña a la que le encantan los dibujos de Lilo y Stich, por lo que su mama, una bellisima persona, tenía clarísimo que   el tema de la tarta para su niña  no podía ser otro que de Lilo y Stich.

Para esta tarta, el bizcocho elegido fue el bizcocho sabor de  chocolate y el relleno de ganaché de chocolate, vamos, que les encanta el chocolate, y la verdad, ¿ a quién no?.

Aquí os dejo algunas fotos de la tarta "Lilo y Stich".







Espero que os guste, hasta muy prontito.