Bienvenidos a mi pagina

Os estaba esperando!!!

lunes, 28 de febrero de 2011

Cake Pops

Hola hoy os traigo los Cake pops, que son mini pastelitos puestos en un palo tipo chupa-chup, los vi hace ya un tiempo  y tenía ganas  de hacerlos.

La verdad es que dan muy buen resultado y son muy fáciles de hacer, son como digo yo receta de aprovechamiento, ya que muchas veces, no es mi caso, pero suelen sobrar restos de bizcochos y casi siempre se opta por hacer los más común, como por ejemplo, un puding.

Los Cake Pops son, bizcocho desmigado junto con frosting, crema de queso, o lo que más te guste.

Aquí os dejo el modo de preparación para que probéis y ya veréis que ricos y que poco duran, je,je, je...

1.-Desmigar el bizcocho.


2.-Preparar frosting, crema de queso, ... lo que más os guste. 


3.-Mezclar el bizcocho con la crema elegida.


4.-Formar bolas e introducirle un palito tipo brocheta y  meter en la nevera de 1 a 2 horas o al congelador por 15 minutos.

5.-Decorar al gusto.





jueves, 24 de febrero de 2011

Galletas Golden Syrop Sin gluten y Sin huevo.



 Hola  hoy os voy a enseñar las galletas que hice para mi peque, son unas galletas muy bonitas y originales que hace ya varios meses  vi en  www.elrincondebea.com/search/label/galletas,  tenía muchas ganas de probarlas y adaptarlas al mundo sin gluten, así que como me había sobrado masa de galletas que preparé
para mis sobrinos y mi niña sin gluten y sin huevo, aproveché para probar a ver que tal saldrían.


Aquí os enseño las galletas antes de hornear, ya horneadas y la galleta ya en la mano de mi peque a punto de ser devorada.

Para mi gusto, quedaron un poquito tostadas, pero a la peque y  a mis otras dos niñas, les encantaron así, si es que será verdad lo que dice el refrán, para gustos, los colores....

 Bueno, espero que os haya gustado.


domingo, 20 de febrero de 2011

Tarta Whimsical Cake 38 cumpleaños M.Carmen.

Hola, hoy os quiero enseñar la tarta que hice para celebrar mi 38 cumpleaños, la verdad es que no tenía claro que tipo de tarta hacer, pero como   me gustan bastante los retos,   me decidí a realizar un tipo de tarta que no hubiera hecho antes, ni el bizcocho ni la forma.

Unos días antes había estado visitando varias paginas web relacionadas con el mundo tan maravilloso  de las tartas fondant   y  fue donde descubrí las Whimsical Cake (tartas inclinadas), me gustaron tanto, que me dije, yo quiero una!!!!

Y así empecé mi propio reto, y la verdad es que he quedado muy contenta, porque les gustó mucho a mi familia, la única pega fue que era una tarta con gluten y huevo y como ya os he contado en otra ocasión mi peque de 2 añitos (Lucía) és celíaca y mis sobrinitos mellizos uno de ellos es alérgico al huevo (Kike), así que para que ellos también disfrutaran hice unas galletitas sin gluten y sin huevo con los mismos colores que había empleado para la  tarta y listo.

Espero que os guste tanto, como me gustó a mí y ami familia.


Hasta pronto.

domingo, 13 de febrero de 2011

Galletas para San Valentín 2011.



Hoy os voy a enseñar las galletitas de doble corazón  decoradas con fondant que he preparado para celebrar el día de San Valentín 2011 que ya está aquí  a la vuelta de la esquina.



Como podéis ver las he hecho de varios colores  y  la verdad es que han gustado mucho y no han durado nada, lo justo para poder hacer la foto ya que aquí en casa somos mucho del dulce y  las niñas más que más.



Espero que os gusten y os animéis a prepararlas.





lunes, 7 de febrero de 2011

Tartas para el 3er cumpleaños de mis sobrinos Kike y Bruno.


Tarta Shrek, para Kike y Bruno, ésta tarta la hice  para que la llevara  al  chiquipark, donde celebrarían la fiesta de cumpleaños con los  amigos de la escoleta y demás y con sus primas.

La verdad es que no quedó nada, de nada, y la disfrutaron tanto Kike y Lucía, su prima, ya que era una tarta sin huevo, por la alergia de Kike y sin gluten por Lucía,  que es celíaca. Era de chocolate rellena de dulce de leche.





Ésta otra tarta de Buzzlightyear, fue para llevar a casa
 de la abuela Use, donde nos reuniríamos casi 40 personas, y aunque parezca mentira, todos probaron la tarta y sobró un poquito para llevar a una vecina.
También era sin huevo y rellena de dulce de leche, vamos, una delicia, en este caso, la tarta si que tenía gluten,  por lo que Lucía, mi peque de 2 añitos y prima de los cumpleañeros  no le quedó otra que comerse la estrella verde con el número 3.




                                                                                  



Y por último, esta tarta de Bob Esponja y Patricio, la llevaron el mismo día de su cumpleaños a la escoleta para celebrar con los compañeros y profesoras de clase.